Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me han baneado mi web ¿Que hago?

Estas en el tema de Me han baneado mi web ¿Que hago? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un foro en phpbb, y lo olvide por un tiempito será unos dos meses, en esos dos meses se comenzaron a inscribirse por SPAM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Me han baneado mi web ¿Que hago?

Tengo un foro en phpbb, y lo olvide por un tiempito será unos dos meses, en esos dos meses se comenzaron a inscribirse por SPAM usuarios, dejando comentarios con enlaces de pastillas, etc ya deben de imaginar, a tal punto que mi web ya no figura en los buscadores especial en Google, ni colocando el dominio nada.

Ni mucho menos esta indexado con site:midominio no tengo ningun post o articulo indexado.

Realente no me di cuenta, y al darme cuenta lo actualice a la ultima version, igual seguian llegando esos días inscripciones SPAM. Hasta tal punto que modifique el condigo de las inscripciones y ahora si ya como un mes ya no me llega SPAM.

Despues, he solicitado a Google en herramientas para webmaster, que me desbloquearan, pidiendo disculpas y haciendo modificaciones.

Hasta la fecha no veo ninguna solucion mi Foro sigue baneado y sin visitas. Cai drasticamente a tener solo unas cuantitas.

Me puede ayudar que debo de hacer, o ¿A donde envio otra vez mi petición para que me reconsideren? el que envie quizas no sea el correcto, o que me aconseja hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 19:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Me han baneado mi web ¿Que hago?

Las reconsideraciones se toman un cierto tiempo... Pueden pasar 48h o más, hasta que puedas recibir una respuesta. Las mismas normalmente se efectuan en las WMT.

Más haya, poco o nada puedes hacer. La penalización, por lo que comentas, es más que acertada, el problema - con los datos que facilitas - es saber si la misma ha sido MANUAL o bien ha sido realizada de forma automátizada por PANDA - penalización algorítmica - siendo este último caso un poco más "peliagudo" de subsanar.

Si es este último escenario deberias SUPRIMIR todas las URL indexadas por Google al respecto del SPAM recibido. El proceso es MANUAL, por lo que si tienes muchos, muchos, muchos mensajes indexados, tomatelo con la calma, pero eliminalos. Una vez hecho, confirmado y verificado que todo haya sido suprimido del índice de Google, simplemente te tocará ESPERAR... Si, no hay reconsideración que valga cuando la penalización es de este tipo, solo te toca esperar a que Google saque de nuevo a pasear al osito PANDA para que de el OK al contenido del sitio.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 20:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Me han baneado mi web ¿Que hago?

Las penalizaciones manuales—vía el equipo de WebSpam—tienen una atención personalizada. Ahora bien, si WebSpam te informa que ellos no penalizaron la página, estás—efectivamente—en manos de una penalización algorítmica.
¡Googlebot se apiade de tu cache!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Me han baneado mi web ¿Que hago?

Pues como bien te comentan, te queda un trabajo arduo que reallizar. Elimina todo ese Spam y con el tiempo y trabajo, todo irá volviendo a la normalidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 02:13
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Me han baneado mi web ¿Que hago?

Antes de mandar la solicitud de reconsideración asegúrate de que no cometes ningún tipo de infracción o de que has conseguido erradicar el problema que tenías ya que la gente de Google se toma muy en serio estos problemas y una vez que una web está marcada la miran con lupa ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:25
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Me han baneado mi web ¿Que hago?

Busca conseguir algunos enlaces hacia tu sitio en estos días. Eso en cierto modo forzaría a los bots a pasar por tu web otra vez.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: baneado, dominio, enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.