Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

Estas en el tema de ¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. En el pasado Diciembre mi sitio tenia una media de unas 450 visitas diarias. Ahora hay una media de unas 700 visitas diarias. Un gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

En el pasado Diciembre mi sitio tenia una media de unas 450 visitas diarias. Ahora hay una media de unas 700 visitas diarias. Un gran porcentaje del tráfico proviene de los buscadores. Más del 92 % de las visitas de un buscador proviene de Google. Gran parte de las visitas son de América latina. He visto que los últimos cambios de Google se han traducido en más visitas para mi sitio. ¿Le ha pasado a muchos ésto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:37
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

xD... Y estás seguro que es por esto?

Los cambios de Google se deberían notar a partir de los días siguientes al 25 de febrero.

Si no es así, posiblemente sea más bien porqué has hecho algunas cosas adecuadamente, o porqué estás haciendo promoción y te sale bien... que tampoco está mal!!

Personalmente, no he notado mejoras muy significativas, lo que si he visto es como ha caído una web que me molestó una barbaridad cuando hace 2 años me clonó todo un portal (-90% segun Alexa... OOLE!)... eso admito que si me ha encantado... pese a ser demasiado tarde porqué el mal ya estaba hecho. Es lo mínimo que merecen estas páginas que se hacen enormes en dos días a base de copiar contenidos desarrollados dedicándoles un montón de horas todos los días durante años...

Enhorabuena, y saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

Seguro del todo no estoy. Pero en las últimas semanas apenas dedicaba tiempo a mi página y los cambios que hacía eran muy parecidos a los que hacia. El gran aumento de las visitas ha sido en los días de Marzo. Ahora mismo no puedo consultar las estadísticas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 03:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

entre los datos que te de analytics y las wbtools deberias poder ver si el aumento de visitas se debe a contenido relevante o a otros factores o que no se deba a nada en concreto, es cuestion de que lo estudies.

Si no estoy desactualizado, los cambios de google aún no han hecho efecto fuera del .com (si tu tráfico viene de el, entonces si puede ser que te haya afectado).
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hay muchas páginas con más visitas desde los cambios en Google?

Yo no tengo estas estadísticas que dices. Las que tengo van con el hosting.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.