Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

hay que dar la pagina de alta en buscadores

Estas en el tema de hay que dar la pagina de alta en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso que si quiero que me encuentren , tengo que dar de alta mi web buscadores? En cuales? Y como? Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
hay que dar la pagina de alta en buscadores

Pues eso que si quiero que me encuentren , tengo que dar de alta mi web buscadores? En cuales? Y como?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

No. No es necesario.
Los robots de los buscadores van rastreando y siguiendo enlaces. De esta forma es como pueden encontrar tu página.

Ejemplo. Poniendo un enlace hacia tu web en este u otro foro, en blogs, en directorios de artículos, directorios de enlaces, actualizando tu sitio con contenido fresco.

De esta forma es como te encuentran los buscadores y puedes subir posiciones en las palabras clave que te interesen. Bueno, siempre que optimices tu web para esas palabras. Pero ese es otro tema más amplio y que se sale de la pregunta.

Saludets
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:00
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

Igualmente si le queres avisar a los buscadores para que te vean mas rapido es facil
Alta en Google: www.google.es/addurl
Alta en Bing: Mandar Sitio

Ta luego!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

Yo creo que si envías el sitemap va ha ser mucho mejor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 18:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

Cita:
Iniciado por carabassa Ver Mensaje
Yo creo que si envías el sitemap va ha ser mucho mejor...
La misión del mapa de sitio (aka sitemap.xml) es para que los crawlers puedan rápidamente comprender la arquitectura de URLs; para el caso de Google—por ejemplo—no representa de manera alguna un reaseguro; ni de rastreo ni de indexación.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

Podeis explicar un poco mas eso de los sitemap.xml , como puedo enviarlos y que beneficios tiene y si tiene algun perjuicio, no se mucho de este tema, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 09:40
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

Cita:
Iniciado por phpdevelopment Ver Mensaje
Podeis explicar un poco mas eso de los sitemap.xml , como puedo enviarlos y que beneficios tiene y si tiene algun perjuicio, no se mucho de este tema, gracias
El sitemap.xml le indica a los buscadores que páginas están listas para ser indexadas, o sea, que paginas queres que esten en el buscador.

Lo podes crear automaticamente con paginas como esta: xml-sitemaps

Para enviarlos tenes que ir a las herramientas del buscador, por ejemplo, en Google, entras a las HGW vas a Informacion del sitio->Sitemaps->Añadir o probar sitemap (Es el boton rojo que se encuentra a la derecha de la pantalla)

No tiene perjuicios, y bueno, beneficos, ya la definicion de sitemaps creo que lo dice todo.

Cualquier cosa si queres saber mas sobre Sitemaps preguntale a Google o a Wikipedia que todo lo saben

Ta luego!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 12:11
Avatar de adrirg2424  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: hay que dar la pagina de alta en buscadores

La mejor ópcion es la de los sitemaps, aunque con links desde otras páginas indexadas bastaria

Etiquetas: buscadores, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.