Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Estas en el tema de He bajado bastante posiciones en google ¿Porque? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo varias web que en la ultima actualizacion de google casi algo 8 a 7 webs con dominios propios que tengo han subido su Pr3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Tengo varias web que en la ultima actualizacion de google casi algo 8 a 7 webs con dominios propios que tengo han subido su Pr3 y todas las paginas enlazan a una pagina que quiero que este en los primeros lugares, con una sola palabra de "ciudad"

Y esas paginas para no modificar uno por uno, les he colocado en el pie de pagina "Footer", un include ya que asi pueda modificar una sola ves y se modifiquen todos los enlaces de las demas webs automaticamente.

Ahora he notado que en ves de subir en el poscionamiento en google he bajado alpuesto 220, la pagina que estoy queriendo posicionarlo estaba en el puesto 40, para mi era un buen adelanto. Ya que hay otras webs de otras empresas mejor poscionadas, pero asi todo estaba por buen camino.

Y como dije enteriormente para evitarme de modificar una por una los "Footer" les he colocado el INCLUDE.

Creo que eso del INCLUDE es el problema o que opinan ustedes amigos conocedores del tema.

Estoy pensando colocarle los enlaces normalmente como eran mas antes sin include, ni modo tendre que modificar una por una y eso me llevara mucho tiempo.

A alguien le ha pasado algo asi casos puede acarrear colocando los "includes"

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Hola Markplan, los includes no tienen nada que ver con el tema, el include se ejecuta del lado del servidor, por ende los buscadores y el público no sabe que usas un include, simplemente ven lo que se en el navegador.

Sobre la posibilidad de haber bajado posiciones, puede ser porque pusiste todos los enlaces nuevos desde esas webs y probablemente provienen del mismo servidor con lo que Google y compañía pueden haber pensado que estás tratando de engañar al buscador.

Otro tema, sobre la palabra ciudad, honestamente no creo que te ayude en nada, siempre hay que tratar de ser específico, cuidad de por si solo no dice nada, puede ser: Planos de una ciudad, que ciudad visitar, a lo que voy es que es demasiado abierto como para que te traiga algún beneficio.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Hola dr. attach, gracias por tu respuesta.

Haber dare mas datos el dominio que quiero posicionarlo en los 10 primeros enlaces de google tiene PR4 y el hosting es muy independiente de las demas webs.

Las otras webs como dije unas 7 a 8 tiene casi todas PR3 y estan alojados en otro servidor asi que nada tiene que ver uno con el otro.

De las webs que tienen PR3 he hecho que todas apunten con un a dos enlaces a la web que deseo posicionar.

Ahora cuando dije "Ciudad" pues es simplemente un ejemplo, no tiene caso de posicionar simplemente esa palabra, lo que quiero pocionar es el nombre de mi ciudad de donde soy.

Y no entiendo porque he bajado mucho, diria demasiado en las posiciones, yo sospecho que es el INCLUDE.

Pero como dices que no tiene nada que ver, yo tambien digo eso, pero mas antes estaban sin los includes y estaba normal estaba subiendo llegue al puesto 40 y estaba entrando casi al puesto 30 y de ahi en unos meses o quizas un año podria estar ya en los primeros lugares, pero en ves de subir he bajado BASTANTE y las visitas como que han bajado tambien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Por favor dame la dirección de una de las webs a apunta.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 12:00
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Intenta ver si estas enlazando reciprocamente desde la web de pr4 a las demas, si google te mantiene los enlaces de esas webs con el comando link:www.tuweb.com o han desaparecido todos los enlaces.
Si estas posicionando una ciudad mira que estes metiendote en el google de tu pais.
Mira que la pagina que salia en la posicion 40 con esa palabra siga con el mismo contenido que tenia anteriormente y no haya cambiado.
Busca diferencias con las 220 webs que salen por encima de la tuya.

Da mas datos y alomejor se te ayuda mejor.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: He bajado bastante posiciones en google ¿Porque?

Todos mis sitios han bajado un punto su PR este mes, tal vez sea algo momentario
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.