Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He bajado posiciones en google

Estas en el tema de He bajado posiciones en google en el foro de SEO en Foros del Web. La semana pasada me dedique a enlazar mi web en otras paginas como foros, indices, mas buscadores etc... Consegui posicionar por las palabras que queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
He bajado posiciones en google

La semana pasada me dedique a enlazar mi web en otras paginas como foros, indices, mas buscadores etc... Consegui posicionar por las palabras que queria en la tercera pagina de google.
Esta mañana me he encontrado que ahora estoy en las ultimas posiciones de la cuarta pagina. ¿Que ha pasado si he aumentado el numero de paginas que me enlazan?.
Ademas me he dado cuenta que en secciones como segunda mano donde tengo es php y tengo una base de datos, no me indexa google estos resultados solo los que me aparecen en el index. ¿Porque no me sigue indexando las paginas internas?.

Solo lleva 2 meses de vida mi web. Es www.vidata.net. ¿Podeis echarme una mano para saber que pasa.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:45
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Google lo indexa todo, simplemente que es imprevisible, lo importante a parte de ganar enlaces es que tu también los envies.

Y tiempo al tiempo, mirate manuales y haz todo lo que puedas hacer.

En la sección FAQ hay una gran ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo similar, cree una pagina y cuando la indexo me la coloco en la primera pagina en la 6ta. posicion pero ahora aperece de 8va. despues de solo 3 dias de estar ahi, me imagino que fue que GoogleBot paso primero por mi pagina y la coloco ahi de 6ta. y dias despues paso por las otras paginas que me quitaron los puestos, aunque no estoy seguro.

Alguien puede confirmar mi teoria?
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 00:01
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Las fechas de actulizacion tambien cuentan para google asi muestra contenido siempre nuevo y fresco
Ejemplo una buena manera de saberlo es con FireFox y la extension WebDeveloper puedes checar los Response Headers y saber si las paginas que estan sobre tu posicion han actulizado
Ejemplo
Last-Modified: Wed, 26 Jan 2005 20:07:28 GMT

Esto puede ser una especulacion mia pero ve en las faqs http://www.google.com.mx/intl/es/help/interpret.html y en el grafico donde se muestra la informacion que google despliega nos dice todos los detalles menos de las fecha que aparece
Por ejemplo en mi pais se estan llevando elecciones uno de los candidatos se llama Peña Nieto si tu lo pones en Google aparecen todos los periodicos con informacion de los ultimos dias osea que si toma las fechas de actulizacion

Yo uso un programa que se llama Web Right Monitor que me dice cuando un sitio ha sido actulizado este programa permite agregar categorias de tus enlaces. ahora checo mis estaditicas y por que palabras llegan a mi sitio pongo la palabra en google, aparesco en el lugar 5 los 4 primeros enlaces los agrego a mi WRM categorizados por la palabra de busqueda asi se cuando es tiempo de actulizar X pagina para que no baje mi posicion en google lo que se trata es de crear mas contenido sobre las palabras si yo digo que no es Cloaking pero puede funcionar yo llevo apenas un par de semanas probando esto a ver que beneficios me trae.

sakudos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.