Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Estas en el tema de He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Yo tengo un pagerank 0 , estoy penalizado?O es porque no tengo enlaces que apuntan a mi blog?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Yo tengo un pagerank 0 , estoy penalizado?O es porque no tengo enlaces que apuntan a mi blog?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 11:00
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

te veo un "poco" preocupado con un tema que no tiene NINGUNA relevancia ni de cara a mejorar tu posicionamiento ni a ganar dinero... en fin.

La respuesta es: Por que los enlaces entrantes que tengas - si es que tienes - no te han transferido PR alguno o bien es muy bajo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 11:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Como dice Popo, no es para preocuparse, aunque discrepo un poco en su respuesta.
Sobre todo cuando pone NINGUNA EN MAYÚSCULAS cuando se refiere a la relevancia que tiene.

Y discrepo porque creo que el Page Rank si que puede servir para ganar dinero. Todavía existe gente que valora el page rank de una web a la hora de comprar un enlace o un espacio publicitario.

Es más, llevamos años diciendo que el Page Rank no sirve para nada, yo incluído, pero todavía a día de hoy se sigue hablando del Page Rank, por lo tanto, algo tendrá, digo yo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Gracias soy novato en todo esto!
Entonces esperare y conseguire más enlaces!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

el mayor problema que veo con el "todopoderoso google" es que en la mayoria de busquedas de seo y php y cosas asi te muestra informacion de hace años, que en unos casos esta bien pero en otros no porque el seo por ejemplo cambia cada poco y en php hay funciones que se dejan de utilizar y como no te fijes en las fechas de las paginas te lias muchisimo

asi que intenta leer lo mas reciente posible

saludos
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 07:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por jjoxe Ver Mensaje
Gracias soy novato en todo esto!
Entonces esperare y conseguire más enlaces!
Puedes comenzar por leer tu blog... no es un mal punto de partida xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 15:02
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Puedes comenzar por leer tu blog... no es un mal punto de partida xD
Bale Popo vale, ya nos has dejado claro durante todo el fin de semana que te cae mal el chavalin.

No se ni si tenía sentido darle tanto. Al fin y al cabo tiene 15 años y mañana se habrá olvidado de todo lo que le has dicho y estará pateando una pelota en la plaza.

Lo que se me hace extraño por momentos, es que muchas consultas interesantes que se hacen en el foro, quedan ahi, sin ninguna respuesta. Que tampoco lo digo por ti, que en todos estos años, tienes mas de 3000 mensajes y no dudo que el 99% habran sido de suma ayuda para muchos. A ti aqui dentro ya no te hace falta demostrarle nada a nadie. Lo digo en general por todos nosotros los seres humanos.

Lo digo por el comportamiento en general que tiene un foro hoy en día. Que si te fijas es muy análogo al de la sociedad, como no cabía esperar de otra manera. Los temas trascendentales se dejan a un lado y lo que mola es el escarnio público, lo bizarro, lo estupido, lo banal. Solo estos temas tienen difusión en la sociedad de hoy. Y un foro siempre sabe hacer de fiel reflejo. Tiene que ser estupido como gran hermano, no puede ser interesante como los programas de Punset. Esos son dificiles y no relajan

Lo comento sobre todo porque tu eres un colaborador del foro. Que sin que esto te quite libertad alguna, no quita que luego otros usuarios de este sitio te tomen como ejemplo. Será inevitable.

Casi mejor que estos hilos dejarlos que se mueran, no? Sin respuesta. Como tantos otros que SI son valiosos e importantes y también quedan sin respuesta.

Un parecer que tenía. Aqui lo he compartido.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 15:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

A popo le cae mal el chavalín¿¿?? ¿eso es cierto popo ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Bale Popo vale, ya nos has dejado claro durante todo el fin de semana que te cae mal el chavalin.

No se ni si tenía sentido darle tanto. Al fin y al cabo tiene 15 años y mañana se habrá olvidado de todo lo que le has dicho y estará pateando una pelota en la plaza.
¿Cómo sabes que tiene 15 años? No veo nada malo en las respuestas de popobcn. El chavalín debe saber que si tiene dudas primero se investiga y luego se pregunta, no preguntas y que te lo den todo hecho. De vez en cuando a los menores hay que decirles las cosas claras y enseñarles los límites. Si entra a un sitio de "adultos" debe comportarse como tal o al menos intentarlo.

Los textos que él ha copiado y pegado son fruto del esfuerzo de alguien. Ese contenido duplicado no favorece en nada al autor y no lo ha tenido en cuenta. Responder en el foro también supone dedicarle un tiempo a los usuarios. Publicar muchas preguntas seguidas sin meditar lo que le responden tambien hacer perder el tiempo a los demás usuarios... demasiado que no le ha dcho nadie "anda y que te aguanten tus padres".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:23
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Ala ya perdí 10 minutitos de mi vida :D

Por lo menos me queda el consuelo de ver a mis amiguetes del web :)

Saludos bro's!!
__________________
POS-6
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Bale Popo vale, ya nos has dejado claro durante todo el fin de semana que te cae mal el chavalin.
Tampoco he sido tan malote... xD
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
No se ni si tenía sentido darle tanto. Al fin y al cabo tiene 15 años y mañana se habrá olvidado de todo lo que le has dicho y estará pateando una pelota en la plaza.
Por lo menos, ni ayer ni hoy ha abierto otros 15 temas hablando de 15 temas copiados y publicados en alguno de sus blogs... ¿verdad?
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Lo que se me hace extraño por momentos, es que muchas consultas interesantes que se hacen en el foro, quedan ahi, sin ninguna respuesta. Que tampoco lo digo por ti, que en todos estos años, tienes mas de 3000 mensajes y no dudo que el 99% habran sido de suma ayuda para muchos. A ti aqui dentro ya no te hace falta demostrarle nada a nadie. Lo digo en general por todos nosotros los seres humanos.
Tampoco te creas... lo que tengo de 3000 y pico es el karma... de mensajes solo tengo 1.445... Y te garantizo que el 40% han sido comentarios poco afortunados en plan tipo: "Pues no, aún no he fumado nada de maria hoy... mmmm " xD

Pero si, en ocasiones se pierden temas... Y de hecho, me arriesgaria a decir que le foro ultimamente anda algo flojo de temas interesantes

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Lo comento sobre todo porque tu eres un colaborador del foro. Que sin que esto te quite libertad alguna, no quita que luego otros usuarios de este sitio te tomen como ejemplo. Será inevitable.
Uiuiuiuiuiui! ¿Yo ejemplo? ¡Dios me libre! Creo que aquellos que me sugirieron para el cargo no contaban con que fuera un ejemplo... Aunque he de ser sincero... Desde que tengo eso de "Colaborador" me voy portando mucho mejor en el foro xD
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Casi mejor que estos hilos dejarlos que se mueran, no? Sin respuesta. Como tantos otros que SI son valiosos e importantes y también quedan sin respuesta.
Completamente de acuerdo...

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A popo le cae mal el chavalín¿¿?? ¿eso es cierto popo ?
masclet, la gente que me cae mal... No suele terminar sus clases de piano xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cómo sabes que tiene 15 años? No veo nada malo en las respuestas de popobcn. El chavalín debe saber que si tiene dudas primero se investiga y luego se pregunta, no preguntas y que te lo den todo hecho. De vez en cuando a los menores hay que decirles las cosas claras y enseñarles los límites. Si entra a un sitio de "adultos" debe comportarse como tal o al menos intentarlo.
Lo de los 15 años es cosa mia... Por su forma de escribir, su enfoque de como ganar dinero y sus maravillsos 123123 post haciendo preguntas sin parar de temas que tiene publicados SIN TON NI SON en su propio blog xD
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Los textos que él ha copiado y pegado son fruto del esfuerzo de alguien. Ese contenido duplicado no favorece en nada al autor y no lo ha tenido en cuenta. Responder en el foro también supone dedicarle un tiempo a los usuarios. Publicar muchas preguntas seguidas sin meditar lo que le responden tambien hacer perder el tiempo a los demás usuarios... demasiado que no le ha dcho nadie "anda y que te aguanten tus padres".
MODO MARIA ACTIVATED

Esta supuesta respuesta "anonima" esta patrocinada por las galletas, no las que utilizabas para tu merienda y desayuno, sino las que me soltará la parienta al escuchar mis risas a las 3 menos cuarto de la mañana al volver a leer todo lo escrito...

"anda y que te aguanten tus padres"

Cita:
Iniciado por Respuesta de: Yo soy tu madre
Sus qué....? ¡No hombre! ¡Qué paeso pagamo la intenné esa joé! Pá que se aguante solo xD juas jaus juas
Fuera bromas y poniendome super-serio de la muerte - ya que tan solo me queda un cigarrito de vida forera - si he dado la impresion de que ODIO a este tipo, lo siento... Nada más lejos de la realidad... Yo ya tengo suficiente con hacer reir a mi ninia y darle un buen ejemplo, enseñandole cosas maravillosas como hacer pedorretas salpicando el máximo posible cuando esta con los abuelos .oo(maternos obviusly xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 23:00
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Cómo sabes que tiene 15 años? No veo nada malo en las respuestas de popobcn.
No, hombre, si a mi tampoco me parece mal. Hasta me he reido con que le mande a buscar consejo SEO en sus propios blogs.
Yo también me fumo un par y me echo unas risas .En todo caso su respuesta tuvo gracia. Aunque eso no se lo mencioné, es cierto.

Decía que igual mejor ni responder. No se quien dijo que tenia 15 años pero al menos ya se nota que no fue hace mucho que dejó los
cromos. Da igual. Sobre sus tecnicas de copiar contenido y vender enlaces....bueno. Ni vale la pena comentar.
Aunque por si sola también tiene su gracia.

Es que es normal. Lees unos planteos y unas ideas que claro ... te enciendes. A mi pasa lo mismo. Y al final terminas sentándote a explicarle a un tonto eso, que es un tonto. Los que te miran de afuera podrían tener problemas en notar la diferencia.

Yo nunca fui mucho de foros. Soy más de foro por necesidad. Como fuente de informacion adicional a cualquier actividad. Pero me da la impresion de que hay como una especie de muerte lenta de los foros. Con una participación que decae y al final con poca efectividad si lo miras del lado del objetivo de un foro. Porque cada día hay más temas abiertos sobre "Quiero hacerme millonario en dos días¿a que boton hay que darle?" Como este tema del PR y tantos otros. Una especie de spam temático. El otro día lo comento joacoff sobre como son distintos los canales elgidos por las distintas sociedades y como Facebook tiene en Argentina una cantidad de usuarios igual a alemañia que tiene mas del doble de ordenadores. Taringa, Facebook, los Foros. Al final alguno la va a palmar.

¿Será que los foros como herramienta de cara a los proximos años estan destinados si no a desaparecer, a ser contenedores poco relevantes de un monton de temas que no son más que contenido duplicado?. Porque no solo es este crío el que duplica contenido de forma absurda. Es este mismo hilo del PR, que esta repetido hasta aburrir y también es contenido duplicado y muchas veces mal explicado. Como tantos otros temas. Y no importa cuanto esfuerzo de moderacion pongas, que soy consciente de que lo hay, no hay manera de evitar la web-basura que seguro que ya tiene un nombre más profesional que ese que le puse yo. Mira el foro de Publicidad Web, tema interesante por la cuenta que nos trae, en el que más allá de que nadie quiere contar sus mejores secretos, hay siempre mas cosas para aprender si las comentas en grupo. Al foro de google le pasa lo mismo.
Es una sensación.

A lo que voy que me lio, que para nada era una critica hacia popobcn, nada que ver hombre. Era un decir, será que se podrán re-ordenar las contribuciones de muchos, que como popo dedicaron horas a escribir hilos durante años y que yo ahora me encuentro en este foro y de los cuales aprendo un huevo, pero que desgraciadamente tengo que buscar entre un monton de caca, si se me permite la expresión.

De otro modo : Era una expresión de hastío, con lo que me encuentro en la web de hoy en día. Similar a la que tengo con la televisión, cuando reemplazan un canal como CNN que, más de izquierdas o de derechas, casi todos durante años reconocimos como una fuente de informacion relevante, por el canal 24hs. de gran hermano. Al final, me vivo quejando por todo....jajaja.
Pero no, del señor popo ni una sola queja oiga --- > ni una. Ya te das cuenta por la última respuesta que ha dado que es un fenómeno el tío.

Y con respecto a este foro en particular, pues si me siento a escribir aqui es porque creo que en este vale la pena. Si no, como comentaba más arriba, yo no soy mucho de vida foril.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 23:21
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Yo creo que en el SEO está todo dicho, quiere posicionar bien?, pues más vale que cree que enlaces entrantes y cree contenido revelante y ORIGINAL, poco más hay, el OnPage es muy sencillo y sobreoptimizar es peor que pasarlo por alto, muchos tecnicismos solo sirven para perder el tiempo y hacernos la picha un lio, por desgracia, es más sencillo de lo que parece, aunque no es una ciencia exacta y eso me repatea :D

Saludos
__________________
POS-6
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 05:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Bueno, la verdad es que Forosdelweb pienso que es de los pocos foros que siguen dando algo de guerra. Se repiten mucho los temas y tal, pero creo que es de los que más movimiento y comunidad tiene detrás.
La gente que estamos en el Foro Seo, pues oye, ya más o menos nos vamos conociendo todos y hay buen rollito.

ENGA TODOS A CURRAR !!!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 16:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

Mizano conste que no era un reproche. El problema del que hablas en los foros está por todo internet, la información se repite hasta el hastío. Yo los sigo usando porque incluso de las repeticiones se saca algo, nunca se enfoca de la misma manera y sin embargo ves las novedades. Además tiene la ventaja respecto a Twitter (por ejemplo) de que es "intemporal". En Twitter o estás en el momento justo o te pierdes la información... tal vez por eso he sentido poco la pérdida de la CNN+, yo leo el periódico que permite consultar la información en el momento que decida.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 04:19
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: He leido que el PR va de 1a 10 pero yo tengo 0

juer un par de días sin pasar por el foro y tó o que me pierdo!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: leido, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.