Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta de link building "Link Bird"

Estas en el tema de Herramienta de link building "Link Bird" en el foro de SEO en Foros del Web. Navegando por internet me he topado con esta "nueva" herramienta desarrollada por unos alemanes, la cual es de pago pero la verdad pinta bastante bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Herramienta de link building "Link Bird"

Navegando por internet me he topado con esta "nueva" herramienta desarrollada por unos alemanes, la cual es de pago pero la verdad pinta bastante bien. Esta es su web (...)

He buscado algún review de esta herramienta, pero sólo he encontrado uno y me gustaría contrastarlo o conocer otra opinión.

¿Alguno de vosotros utiliza o conoce esta herramienta? ¿Qué tal es?

Un saludo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/08/2012 a las 12:26 Razón: se remueve URL del enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 00:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Herramienta de link building "Link Bird"

El mejor seo es el que se hace a mano :/ no confió en esas herramientas. Luego nos quejamos de google si nos baja posiciones o nos penaliza.
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 15:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramienta de link building "Link Bird"

Pues si de inglés estoy justito, de alemán no te quiero ni contar. No conozco la herramienta, pero tampoco pienso como Jorguito. El SEO a mano, por supuesto. Pero existen muchas herramientas SEO y para marketing online que nos pueden ayudar muy mucho.
Es más, el propio Google nos ofrece herramientas como Google Insights, Keywords Tool de Adwords, etc......que nos ayudan

Etiquetas: building, herramienta, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.