Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas BackLinks

Estas en el tema de Herramientas BackLinks en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda: Resulta que he visto varias herramientas que sirven para crear backlinks hacia nuestras páginas. Mi duda es que si utilizar estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Herramientas BackLinks

Hola, tengo una duda:

Resulta que he visto varias herramientas que sirven para crear backlinks hacia nuestras páginas. Mi duda es que si utilizar estas herramientas es bueno o en cambio afecta negativamente al posicionamiento o bien los buscadores te sancionan por utilizarlas.

Una de las que he visto es Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
¿Qué me dicen de esta herramienta? ¿Es bueno utilizarla para realizar backlinks hacia mis páginas?

Espero sus respuestas,

Gracias de antemano,

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Herramientas BackLinks

No conozco esa herramienta, por lo cual es dificil evaluarla respectivamente saber sobre ventajas /desventajas etc.

Si me permites un comentario -
En general, estas soluciones automáticas tienen una desventaja elementar, puedes producir cantidad de enlaces, pero no calidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Herramientas BackLinks

No te van a penalizar por usar herramientas de creación de enlaces automáticos (si así fuera lo más fácil sería utilizarlas para tus principales competidores). Pero eso sí, no te van a valer de mucho esos enlaces.

Es mejor que inviertas este tiempo en buscar enlaces de calidad.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Herramientas BackLinks

yo probe uno muy curioso Xgen Seo, pero esta optimizado para el idioma ingles,

te crea perfiles en foros, paginas de envio de articulos, te crea blogs en blogger y wordpress , te crea perfiles en facebook, etc etc, todo de forma automatica o semiautomatica, incluso pasaba los captcha, (no todos).y es capaz de rellenar los datos de usuario y contraseña el solito.

pero no me gusto mucho el resultado, te llena la web de paginas con contenido duplicado ,

en teoria hace spin de articulos, esto es mandas un articulo a muchos sitios distintos y el programa cambia algunas palabras del articulo para que no parezca contenido duplicado, yo lo probe en español y no es capaz de hacerlo, deberia haber probado mandando un articulo en ingles para ver si era capaz de modificarlo, per o me harte de el.

resultado la mayoria de enlaces que consegui en esta prueba Google no me los toma en cuenta, poca o nada relevancia, lo mejor es hacerlo manual, poca cantidad y mas calidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Herramientas BackLinks

Bueno, leyendo los tres comentarios que habéis realizado, la conclusión es conseguir pocos enlaces de calidad, mejor que muchas sin calidad.

Eso sí...

Cita:
Es mejor que inviertas este tiempo en buscar enlaces de calidad.
Digamos que el tiempo que tardas en utilizar estas herramientas es poquísimo, solo poner tu nombre, web y poco más. No suelen tardar casi nada xD.

Lo que me gustaría saber también, es cómo conseguir enlaces de calidad que no sean de un intercambio o afiliación entre páginas. Muchos dicen que con el tiempo acaban llegando, pero... hay alguna otra manera?

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 01:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramientas BackLinks

Yo desconfío bastante de este tipo de herramientas. Incluso pienso que de una forma u otra al final puede perjudicarte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Herramientas BackLinks

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Digamos que el tiempo que tardas en utilizar estas herramientas es poquísimo, solo poner tu nombre, web y poco más. No suelen tardar casi nada xD.

Lo que me gustaría saber también, es cómo conseguir enlaces de calidad que no sean de un intercambio o afiliación entre páginas. Muchos dicen que con el tiempo acaban llegando, pero... hay alguna otra manera?
Hola Javi,

Antes me estaba refiriendo al tiempo invertido en investigar sobre estas herramientas.

Para conseguir enlaces las posibilidades sólo dependen de tu imaginación. Te enumero las más utilizadas dejando claro que tendrás que evaluar la calidad de cada enlace en particular en el momento de conseguirlo:

- Darte de alta en directorios web
- Comentar en blogs y foros
- Ponerte enlaces desde páginas y blogs propios
- Intercambiar enlaces
- Obtener enlaces sociales desde perfiles y bookmarking
- Publicar artículos con intención de hacer Linkbaiting
- Comprar enlaces (ojo, es penalizable. Hay todo mundo sobre este tema.)
- ...

Estas son las más comunes y si le echas imaginación encontrarás muchas más.


Un saludo.

Última edición por iommy; 18/07/2011 a las 04:00

Etiquetas: backlinks, herramientas, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.