Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas del webmaster Bing

Estas en el tema de Herramientas del webmaster Bing en el foro de SEO en Foros del Web. Además de la muy conocida Herramientas del Webmaster de Google que vengo usando hace varios años, me encuentro con esta web http://goo.gl/0GCvW de Bing. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 07:39
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Herramientas del webmaster Bing

Además de la muy conocida Herramientas del Webmaster de Google que vengo usando hace varios años, me encuentro con esta web http://goo.gl/0GCvW de Bing.

Alguien la conoce?, seguramente ya existe hace rato pero no sabia nada yo.
Da resultados?
Es compatible con las herramientas de Google o se tiene que usar una a la vez?

Gracias y espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Hola.. yo la uso, es similar a la de Google, pero la usé sólo para asegurarme de la indexación de las páginas en Bing y Yahoo.. se puede ingresar con una cuenta de hotmail,
Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 08:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Pues yo a día de hoy la verdad que no le he prestado atención. Sabía de su existencia, pero ciertamente Bing a día de hoy no me trae nada, por lo que practicamente tampoco le dedico tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 08:58
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Es totalmente compatible con WMT o otras herramientas. Yo la usé simplemente para darme de alta hace poco y la verdad, ya tenía indexadas todas mis páginas.
Realmente, teniendo una media inferior a 1 click al día (es mi caso, aunque en bing esté mejor posicionado que en google...) , poco útil va a ser...
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Antes incluso existía una para Yahoo, creo que ya no existe. Hace tiempo que no entro a ninguna. Sólo doy de alta los sitios y poco más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

La de Yahoo ya no existe como tal...ahora la de Bing sirve para dar de alta en yahoo y bing
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Creo que yahoo y bing han fusionado todas estas herramientas, yo subí un montón de sitemaps para unas webs muy grandes que tengo y la verdad es que se nota y mucho que google les da mil patadas en tecnología, de 7 millones de urls google ya me indexara 2 millones, bing llevaba unas 500, a este ritmo me indexa todas el milenio que viene, por cierto acabo de mirar y ya lleva 1200, lo que decia, tienen mucho que mejorar en la indexación Bing.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 23:31
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Qué raro, Loborojo20. Yo tengo el 90% de mi web en los índices de los buscadores. ¿No tendrás problemas con el acceso para los robotitos? Echa un ojo a tu robots.txt y a tu estructura de enlaces. Podría ayudarte.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 01:58
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Creo que yahoo y bing han fusionado todas estas herramientas, yo subí un montón de sitemaps para unas webs muy grandes que tengo y la verdad es que se nota y mucho que google les da mil patadas en tecnología, de 7 millones de urls google ya me indexara 2 millones, bing llevaba unas 500, a este ritmo me indexa todas el milenio que viene, por cierto acabo de mirar y ya lleva 1200, lo que decia, tienen mucho que mejorar en la indexación Bing.
"Unos sitios muy grandes que tengo" ...
__________________
Si te gusta conducir...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 02:45
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Herramientas del webmaster Bing

Yo al igual que muchos por aquí, simplemente la utilizo para asegurarme de que indexa mis páginas pero no me preocupo mucho más debido a que el tráfico que proviene de esas redes es ínfimo en comparación con Google.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: bing, herramientas, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.