Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas para backlinks

Estas en el tema de Herramientas para backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos! Bueno, noté que no habia ningún tema que hablara del uso de bots para la creación de backlinks - no tanto spammers de wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Herramientas para backlinks

Saludos!

Bueno, noté que no habia ningún tema que hablara del uso de bots para la creación de backlinks - no tanto spammers de wordpress sino de backlinks en foros. Ejemplos: Xrumer (el que dicen ser el mejor), Sick Submitter, etc.

Que piensan de estas? las han usado?
__________________
computadores usados
laptops usadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 21:35
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Herramientas para backlinks

Cita:
las han usado?
Yo no, ni siquiera para ver de qué se trata (tal vez algo que me deba en algún momento de ocio)

Cita:
Que piensan de estas?
Al igual que los "spammers a pie", pienso que es una lacra que debe exterminarse. Así como el espacio exterior próximo a la tierra se está llenando de desperdicios, la red que nos informa, forma, entretiene y hasta alimenta; sigue y sigue llenándose de BASURA INNECESARIA en pos del egoísmo de unos cuantos "generadores de contenido". Contenido que si no estuviese no se extrañaría en absoluto.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 22:15
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herramientas para backlinks

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Al igual que los "spammers a pie",
Ya, pero estos tienen/tenemos más glamour

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
pienso que es una lacra que debe exterminarse. Así como el espacio exterior próximo a la tierra se está llenando de desperdicios, la red que nos informa, forma, entretiene y hasta alimenta; sigue y sigue llenándose de BASURA INNECESARIA en pos del egoísmo de unos cuantos "generadores de contenido". Contenido que si no estuviese no se extrañaría en absoluto.
Pues si, no se si una lacra a exterminar (juas) pero no aporta nada de nada y solo ocupa espacio y hace que se pierda el buen contenido entre tanta basura. Es 100% verdad.
Pero no solo en internet.
Mirá gran hermano. Desde españa, copia y pega por todo el mundo y un éxito total. Contenido malo y duplicado, pero con mucho éxito. La gente hasta mira el de otros paises por cable. Es la misma garchus, pero la gente quiere más

Pero ya encender una maquina que multiplique la basura de forma automatica, es demasiado, y va en perjuicio de todos. Si comentas bien y dejas un enlace a tu web en sitios relacionados, obtienes buen tráfico y añades valor. No está tampoco tan mal cuando recien empiezas, en mi opinión, y en todo caso, creo que todos alguna vez empezaron así.

Pero lo de la maquina de spamear es una cosa de locos. Y los resultados deben ser bastante pobres en todo caso.
__________________
Si te gusta conducir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 22:35
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Herramientas para backlinks

A ver.. a ver... "Así como el espacio exterior próximo a la tierra se está llenando de desperdicios" interpretalo como el gran hermano... es lo mismo. Fue una metáfora.

Y tampoco me refería puta (<- perdón, quise decir pura pero esa palabreja sienta muy bien) y exclusivamente a la "generación de contenidos" en comments. Sino más bien, y por qué no, a la generación de comments BASURA en sitios BASURA. Sitios que sólo generan contenido BASURA "ruido"... o sea, basura para posicionar otra basura.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Herramientas para backlinks

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
A ver.. a ver... "Así como el espacio exterior próximo a la tierra se está llenando de desperdicios" interpretalo como el gran hermano... es lo mismo. Fue una metáfora.

Y tampoco me refería puta (<- perdón, quise decir pura pero esa palabreja sienta muy bien) y exclusivamente a la "generación de contenidos" en comments. Sino más bien, y por qué no, a la generación de comments BASURA en sitios BASURA. Sitios que sólo generan contenido BASURA "ruido"... o sea, basura para posicionar otra basura.
Entonces...todo es basura.... :D

La web se ha saturado de contenido basura, en eso estoy completamente deacuerdo - ahora, que si tu competencia te está comiendo vivo (al usar estas herramientas) y estas en un nicho altamente competitivo (en cuestiones de PPC, por ejemplo)?
__________________
computadores usados
laptops usadas
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Herramientas para backlinks

Bueno, evidentemente anoche andaba con los pajaritos volados y traslade a mis dedos alguna que otra cuestión personal... nada, que me excedí un poco o no me pude explicar bien. Y esto lo denota:

Cita:
Entonces...todo es basura.... :D
No. Pasa que, como decía que no me pude explicar bien, metí en la misma bolsa de gatos sarnosos a personas y actividades totalmente "sanas".

Ya una vez en un mensaje de por aquí decía que a este foro habría que cambiarle el nombre y separar sus contenidos o actividades. Pero para dar esa explicación deberé pensarlo un poco más (no que no esté convencido, sino que debo estar tranquilo para poder escribirlo sin expeler improperios a diestra y siniestra jajaja)
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Herramientas para backlinks

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Bueno, evidentemente anoche andaba con los pajaritos volados y traslade a mis dedos alguna que otra cuestión personal... nada, que me excedí un poco o no me pude explicar bien. Y esto lo denota:



No. Pasa que, como decía que no me pude explicar bien, metí en la misma bolsa de gatos sarnosos a personas y actividades totalmente "sanas".

Ya una vez en un mensaje de por aquí decía que a este foro habría que cambiarle el nombre y separar sus contenidos o actividades. Pero para dar esa explicación deberé pensarlo un poco más (no que no esté convencido, sino que debo estar tranquilo para poder escribirlo sin expeler improperios a diestra y siniestra jajaja)
Tranqui tranqui :D esas cosas pasan

algun consejo si la competencia te está comiendo vivo con estas herramientas?
__________________
computadores usados
laptops usadas

Etiquetas: backlinks, herramientas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.