Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

herramientas para webmaster google

Estas en el tema de herramientas para webmaster google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente... en un sitio que estoy haciendo... he cambido las direcciones del sitio por que tienen 4 idiomas. en el panel de herramientas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 10:52
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta herramientas para webmaster google

Hola gente... en un sitio que estoy haciendo... he cambido las direcciones del sitio por que tienen 4 idiomas.

en el panel de herramientas para webmasters no me deja hacer el cambio de direccion de www.dominio.com a www.dominio.com/br/ (estas ya las agregue y verifique)

ya que ahora tengo 4 urls principales:

www.dominio.com/es/
www.dominio.com/en/
www.dominio.com/fr/
www.dominio.com/br/ ( Y esta la quiero dejar como principal )

y en el index principal www.dominio.com solo aloje un script que redireccciona segun idioma.

tambien hice una redireccion 301 de www.dominio.com a www.dominio.com/br/ ya que se seria el idioma por default.

esta bien hecho esto ? y por que no me deja cambiar la direccion en el panel google ?

espero pueda darme una mano
abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 11:23
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: herramientas para webmaster google

buf qué lío, Google creo que es lo bastante inteligente como para que tengas que enviarle tantos datos, no has pensado en enviar simplemente un sitemap?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 11:31
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: herramientas para webmaster google

esta hecho el sitemap... pero bueno las herramientas para webmaster de google ayudan mucho en optimizar un sitio...

por eso quiero reflejar estos cambios tambien en las herramientas de google
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 21:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: herramientas para webmaster google

No necesitas dar un default a Google. Google enviará al usuario a la qweb que a este le interese, sin importar lo que tú le digas... Es decir, no tiene sentido que pongas el portugués como principal cuando yo buscaré algo en español.

Si de todos modos quieres hacer eso, solo basta con redirigir dominio.loqueea/index.html a dominio.loqueea/br/index.html en el htaccess. No lo recomiendo, pero te daría el resultado que estás buscando.

Espero que ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 16:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: herramientas para webmaster google

softmaster esa organización del sitio acaba creando problemas de indexación porque el robot de Google siempre llega desde la misma ubicación y con el idioma inglés.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, herramientas, redireccion-301, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.