Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas para Webmasters error de indexación

Estas en el tema de Herramientas para Webmasters error de indexación en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy mirando las GWM y me dice que solo tengo 5 paginas indexadas cuando ayer tenia 5600 aprox. como es eso posible?? pongo en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Herramientas para Webmasters error de indexación

Estoy mirando las GWM y me dice que solo tengo 5 paginas indexadas cuando ayer tenia 5600 aprox. como es eso posible?? pongo en google site:www.misitio.com y me salen bastantes mas indexadas.

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/05/2014 a las 04:59 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 09:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Herramientas para Webmasters error de indexación

Ten en cuenta que las WMT tiene de vez en cuando, igual que pasa con Analytics, fallos técnicos que se recuperan a las horas, no obstante, también comentarte que si yo fuera tú me fiaría más de los resultados que me arrojan directamente las SERPS al utilizar el comando "site" que lo que digan las WMT.

Prueba a acceder a las WMT > Índice de Google > Estado de indexación, ¿cuántas URL's te aparecen ahí indexadas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Herramientas para Webmasters error de indexación

En el apartado dentro de las GWM me aparecen que estan indexadas 5 paginas, si utilizo el comando site:www.misitio.com me aparecen 5600 en 0.08 segundos, vamos lo normal, lo que no se es porque de repente me aparecen solo 5 en las GWM

Última edición por Usuarios466; 07/05/2014 a las 13:01 Razón: Se remueve enlace 404 ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 16:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herramientas para Webmasters error de indexación

Como ya ha comentado Juan Carlos, lo importante es que aparezcan los resultados en el buscador, en las herramientas es habitual este tipo de fallos que suelen corregirse al cabo de unos días. No tienes que preocuparte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 18:13
Avatar de jp91  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 94
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Herramientas para Webmasters error de indexación

Si tampoco debes fiarte tanto de eso, alguna veces si intentas enviar un sitemap por WMT te aparece error pero si lo cargas mediante el robot te aparece sitemap valido?? nada es perfecto y en estos temas muchos menos.
__________________
OOoo Como hacer ooOO
juegos con Html5.

Etiquetas: google, indexacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.