Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas SEO por localidad

Estas en el tema de Herramientas SEO por localidad en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, estoy buscando una herramienta online para hacer seguimeinto al SEO posicionamient o de nuestros clientes, nos da igual que sea de pago o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Herramientas SEO por localidad

Buenas tardes,

estoy buscando una herramienta online para hacer seguimeinto al SEO posicionamient o de nuestros clientes, nos da igual que sea de pago o gratuita, he probado unas cuantas en castellano e inglés. pero en ninguna he visto la posibilidad de localizar la búsqueda por localidad.
Tenemos clientes que necesitan un posicionamiento local no de toda españa.
Si hago busquedas por defecto me localizar la localidad. pej. Leon, y muestra resulatdos en funcioón de esta variable.

¿Conoceis alguna heramienta, que lo permita?

Gracias a todos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/02/2011 a las 12:03 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Herramientas SEO por localidad

Yo no lo pillo, quieres filtrar por IP ? De momento ese servicio en España no se proporciona, porque las IPs no estan asignadas geograficamente, y ademas con las busquedas de moviles, tetering, que cada dia son mas .como lo haces?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 18:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramientas SEO por localidad

Mira que lo leo y lo releo, pero no entiendo que es lo que se pregunta.
¿Saber en que posición te ven para determinada palabra clave en distintos sitios?
Por ejemplo desde Madrid, Valencia, Sevilla, Toledo, Manchester(ejem Chily), etc.....

Etiquetas: búsqueda, herramienta, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.