Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas de webmaster de Google, ¿son utiles o no?

Estas en el tema de Herramientas de webmaster de Google, ¿son utiles o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, lo primero me presento que soy nueva en estos foros. Simplemente quiero saber si lo de las herramientas de webmaster de google, que tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramientas de webmaster de Google, ¿son utiles o no?

Hola, lo primero me presento que soy nueva en estos foros. Simplemente quiero saber si lo de las herramientas de webmaster de google, que tanto paqui tanto palla con esto que parece que es indispensable estar aca, ¿es verdad, es mentira es una exageracion?

Quiero decir si no estoy aca en las herramienats de google mi web se indexara peor en google, ¿si o noo?

Grcias por adelantado a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 07:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Herramientas de webmaster de Google, ¿son utiles o no?

Cita:
Iniciado por carola85 Ver Mensaje
Quiero decir si no estoy aca en las herramienats de google mi web se indexara peor en google, ¿si o noo?
Es una herramienta de análisis y, por cierto, su uso no quita ni agrega nada al posicionamiento.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:51
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Herramientas de webmaster de Google, ¿son utiles o no?

si, son bastante utiles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 20:07
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643