Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hispavista, ¿merece la pena?

Estas en el tema de Hispavista, ¿merece la pena? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo una de mis webs dada de alta en el Directorio Guia Hispavista y me han enviado un email en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Hispavista, ¿merece la pena?

Hola a tod@s

Tengo una de mis webs dada de alta en el Directorio Guia Hispavista y me han enviado un email en el que me ofrecen alta en el directorio pero esta vez con posicionamiento (con un descuento del 50%)

Me prometen que "apareceré en las primeras posiciones de mi sector" y tambien me dicen esto otro...

...."Mayor accesibilidad para el resto de buscadores
El hecho de aparecer destacada en una Guía importante como es la de HispaVista, hace que tu página sea más valorada por los principales buscadores de Internet, como Google, Yahoo, Bing, etc.

Éstos aplican como principal criterio a la hora de colocar una página web en las primeras posiciones de sus búsquedas el hecho de que esté destacada en otros directorios."...


¿Que hay de cierto en estas afirmaciones? ¿alguno de ustedes ha contratado el servicio "premium" y ha notado mayor trafico o mayores conversiones en sus tiendas online? ¿mejor posicionamiento?

Cualquier comentario será util

Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana!
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 06:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hispavista, ¿merece la pena?

¿Te prometen? Descartalos :)

Un enlace es un enlace, pero sin duda no vas a ganar en sectores competidos.. claro que si tu palabra clave es, según ellos, "fabricante tuercas de 5mm y arandelas en calatayud zaragoza" pues... no nos engañemos :) te harán salir en los primeros resultados. jeje

Lo que quizás te ofrecen es aparecer en los primeros resultados de SU directorio cuando busques algo relacionado con tu sector. Osea... que no tiene nada que ver con SEO.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hispavista, ¿merece la pena?

Pienso lo mismo que hiall, no tiene nada que ver con seo...
__________________
perfumes de imitacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Hispavista, ¿merece la pena?

Pues lo mismo que dicen los compañeros....Nadie puede aparecer en los primeros puestos de su sector en Google. Otra cosa es que te ofrezcan aparecer en los primeros puestos de tu sector en hispavista. Pero...¿a quien le importa hispavista? ¿te va a traer tráfico?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Hispavista, ¿merece la pena?

Ok

Gracias a los tres por contestar, si, era lo que me imaginaba...

Me chocaba la afirmación esa de que estar mejor posicionado en Hispavista iba a estar mejor posicionado en Google, creo que no es cierto, asi que me ahorraré el dinero (50 euros)

Gracias de nuevo!
__________________
Blog del Single
Memes Navidad

Etiquetas: google, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.