Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

hola necesito sus consejos

Estas en el tema de hola necesito sus consejos en el foro de SEO en Foros del Web. bueno primero agradecer a los admin por este foro que dia a dia me angancho mas ahora les detallo mis inquietudes tengo un foro vbulletin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:35
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
hola necesito sus consejos

bueno primero agradecer a los admin por este foro que dia a dia me angancho mas

ahora les detallo mis inquietudes tengo un foro vbulletin con no mas de 20 dias online, en la cual tengo idexadas al rededor de 38 paginas en google y casi 2000 en yahoo veo que en google no sube las paginas indexadas, al contrario bajan ya que hace dias atras tenia 58 paginas indexadas, porque creen que pasa esto ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:28
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: hola necesito sus consejos

Eso se llama GoogleDance, seguramente ayer consultaste otro datacenter de google y hoy has hecho la consulta en otro distinto que todavía no tiene actualizado el caché, no te preocupes, en un par de semanas se estabilizará la cosa, ya lo verás.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 22:52
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hola necesito sus consejos

gracias colega, tendre paciencia con google un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hola necesito sus consejos

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Eso se llama GoogleDance, seguramente ayer consultaste otro datacenter de google y hoy has hecho la consulta en otro distinto que todavía no tiene actualizado el caché, no te preocupes, en un par de semanas se estabilizará la cosa, ya lo verás.

Salu2!
Estas equivocado en 3 cosas.

1- GoogleDance ya no exite como tal ya que google ya no rota datacenters, los intercambia para hacerles cambios.

2- Si el sitio tiene apenas unos dias de estar online probablemente esta en el filtro llamado Sandbox

3- El cache de un sitio no tiene nada que ver con la cantidad de paginas indexadas ya que el cache es un temporal que google guarda de cada pagina del sitio, no del sitio completo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.