Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

Estas en el tema de Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno. Tengo 12 dominios diferentes, quiero linkearlos entre ellos para mejorar su SEO( sin intercambiar enlaces) la cuestión es que todos los tengo alojados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 19:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

Bueno.

Tengo 12 dominios diferentes, quiero linkearlos entre ellos para mejorar su SEO( sin intercambiar enlaces) la cuestión es que todos los tengo alojados en un baby plan de hostgator. Y todos comparten la misa ip.

Leyendo me encontre con que los links de las mismas IP no son tan efectivos como las de diferentes IP. Pense en contratar algunas IP dedicadas en Hostgator. Cosa que no puedo por que como requerimiento te piden que compres e instales un certificad SSL, el cual no me sirve ni me da beneficio a los objetivos de mis sitios aparte cuesta 50 dolares. Entonces vi que el Bussines Plan contiene IP's dedicadas gratis, pero soporte tecnico me dijo que solo cuando montaras un e-commers.

Entonces me quede sin opciones en hostgator con mi plan actual. Ahora tengo 2 opciones.

1 - Contratar un plan con http://www.seohosting.com/ que te otorga 5 IP's dedicadas en su plan mas basico, pero cuesta 35 dolares al mes y se me hace mucho

2- Comprar otro baby plan y tener 6 sitios en mi cuenta actual y poner otros 6 sitios en la cuenta nueva, esto implica pagar doble hosting pero supongo que por los enlaces vale la pena. y seria un total de aproximadamente 15 dolares al mes.


¿Que les parece? tienen alguna mejor idea para mi caso ( me ayudarian muchisimo) creen que es mala idea contratar otro plan de hostgator?

Saludos y gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 22:29
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

A mi criterio la opción 1 es muy complicada para simplemente tener blogs.

En cuanto a la 2º parece la más acertada, si no quieres usar servicios gratuitos.

Pero últimamente he estado probando (no se si es efectivo), utlizar CloudFlare, que es un servidor Proxy. Lo cierto es que tengo varios blogs en mi servidor, pero si le haces ping a cada uno de ellos obtendras distintas IPs. Lo que no se si existe una forma de saber de qué IP realmente están saliendo los datos.

Una cosa si es importante: No vas a utilizar tu misma cuenta de Analytics, Adsense, ni Webmaster Tools.

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 22:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

:o por que no deberia de utilizar la misma cuenta de analytics para mis diferentes sitios, por que google detecta que son de un mismo dueño o algo asi y le da menos valor a los enlaces entre e llos? o por alguna otra razon?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

Consejo: no hacer este tipo de practicas, pueden ser penalizables, y si quieres hacer eso, debes de contar con mucho contenido entre paginas web, tambien no es muy recomendable los enlaces reciprocos, si te agarran se vera fea la cosa...

Si se usa, pero hay que saber como y con quienes usarlos, mi consejo es hacerlo desde sitios gratuitos y aqui hay un tuto muy bueno, pasate por ahi y es lo mejor que puedes hacer...

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

Cita:
Iniciado por allan_peru Ver Mensaje
(...)

2- Comprar otro baby plan y tener 6 sitios en mi cuenta actual y poner otros 6 sitios en la cuenta nueva, esto implica pagar doble hosting pero supongo que por los enlaces vale la pena. y seria un total de aproximadamente 15 dolares al mes.


(...)
Al final tendrás ips muy parecidas y no va a servirte de nada. Enlaza los sitios entre ellos si son de la misma temática y no te preocupes que Google valorará el enlace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Hostgator y SEOhosting.com IP Dedicadas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Al final tendrás ips muy parecidas y no va a servirte de nada. Enlaza los sitios entre ellos si son de la misma temática y no te preocupes que Google valorará el enlace.
Estoy en parte de acuerdo, si los 6 enlaces son de temática muy parecida, provienen todos de IP similares y además "tienen la misma fecha de creación", es decir, muy nuevos, a google le olerá un poco mal. Yo iría de a poco, con cuidado, y a ser posible con cruce de enlaces, nada de todos directos a la landing.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Etiquetas: dedicadas, dominio, enlaces, hostgator, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.