Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hotlinking y seo

Estas en el tema de Hotlinking y seo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. Llevaba tiempo fuera del foro, pero este parece un buen momento para entrar. Tengo una pregunta que me está corroiendo. Desde hace tiempo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Hotlinking y seo

Buenas. Llevaba tiempo fuera del foro, pero este parece un buen momento para entrar. Tengo una pregunta que me está corroiendo. Desde hace tiempo tengo una web con una gran cantidad de imágenes propias. No les pongo marcas de agua ni nada por el estilo, así que me las encuentro a troche y moche por ahí. Cuando encuentro alguna mando un mensaje para que al menos enlacen a la web del autor. Hasta aquí, Internet. Ahora bien, cuando me encuentro hotlinking (usan mi servidor para mostrar la imagen sin reparos) me cabreo un poco más.
He descubierto que puedo usar htaccess para redirigir la imagen no hacia otra imagen, sino a algo que pudiese parecer más interesante. Hacia una de mis páginas que trate sobre el mismo tema que la web delincuente. ¿Puede servir para el posicionamiento?
La otra pregunta que tengo es más difícil de responder. ¿Como averiguo quien me está haciendo hotlinking?
Saludos
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Hotlinking y seo

Recaspitas y recarambanos meagle! Dichosos los ojos que te leen!!! Hacia eones que no se te veía el pelo puuuffff!!!

Creo que si puedes "redirigir" puedes cambiar parcialmente los contenidos. La verdad es que este tema me llamo la atención hace algun tiempo atrás, pero al final abandone el tema por otros asuntos.

La idea de substituir la imagen por contenido fue una de las principales causas que me despertarón mi atención, ya que un enlace es un enlace y si aprovechas el hotlinking para mostrar la imagen agregando un enlace en la misma con el ALT y TITLE adecuados, la cosa puede ser francamente positiva a nivel de SEO

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Hotlinking y seo

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Recaspitas y recarambanos meagle! Dichosos los ojos que te leen!!! Hacia eones que no se te veía el pelo puuuffff!!!
Jajajaja Hola popo. Sí, el verano aquí es movidito, pero ahora estoy a media jornada, así que he aprovechado para retomar el tema y por supuesto seguir el quijote seo (eso dejo de ser un post hace mucho)
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Creo que si puedes "redirigir" puedes cambiar parcialmente los contenidos. La verdad es que este tema me llamo la atención hace algun tiempo atrás, pero al final abandone el tema por otros asuntos.
No tengo muy claro como funciona ésto de los encabezado html ni como va a incluirlo en la página, pero no te quepa dudas que lo voy a probar a ver que tal.

Espero que nos sigamos leyendo y ya te comentaré un par de variaciones del esquema ese de marras...Un saludo
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 16:42
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Hotlinking y seo

Redirige el gráfico a uno realmente asqueroso y verás cómo nunca más te hacen hotlinking. :)

PD: Funciona. =)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Hotlinking y seo

Creo que hay que tener la cabeza más fría. Si te enlaza la competencia, sácale partido.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 16:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hotlinking y seo

En cuanto detecten el cambio quitarán la foto. Vas a dedicarle más tiempo que los beneficios no van a compensar. ¿Qué tipo de hosting tienes?, en cualquiera con CPanel puedes revisar quién usa las imágenes... creo que usabas Aruba o alguno así para las imágenes ¿no?, desde esos no puedes. Necesitas unas estadíticas del servidor.

P.D: rewelcome.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Hotlinking y seo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
En cuanto detecten el cambio quitarán la foto. Vas a dedicarle más tiempo que los beneficios no van a compensar. ¿Qué tipo de hosting tienes?, en cualquiera con CPanel puedes revisar quién usa las imágenes... creo que usabas Aruba o alguno así para las imágenes ¿no?, desde esos no puedes. Necesitas unas estadíticas del servidor.

P.D: rewelcome.
Bueno, ahora uso 1and1, mirare a ver. El tema de quitar la foto...no lo tengo claro. Es el post de la competencia, un muy buen enlace, y tiene más pinta de ser un blog sin demasiado control ni actualización. Dudo mucho que una vez pase de la primera página, noten la ausencia. Pero bueno, si ellos se aprovechan, pues que seamos dos.
Gracias por la revienbenida, aunque siempre os he estado observando ...desde las sombras. Mejor foro que este no he encontrado. ;)
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: página, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.