Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

Estas en el tema de Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy bastante frustado con la paliza de seo de este pequeño proyecto, hoy estoy en la primera pagina por busqueda "Directorio Tematico" y mañana igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:03
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

Estoy bastante frustado con la paliza de seo de este pequeño proyecto, hoy estoy en la primera pagina por busqueda "Directorio Tematico" y mañana igual estoy el 30,50, ó el 1500.



Alguien tiene algo parecido que me pueda sacar de dudas, yo pienso que es el servidor, porque google pasa todos los días sobre 8,00-8,30 y a esa hora tengo un monton de consultas.

el sitio es http://www.elenterao.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:16
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

Hola,

esto ocurre cuando se empieza a posicionar un website, cuando tu posicionamiento se basa sólo en los metas y en muy pocos enlaces entrantes.

A medida que vas avanzado en el tiempo, y siempre y cuando sigas optimizando tu sitio, el posicionamiento deja de ser espúreo para convertirse en permanente.

Esto es algo totalmenete empírico claro está.

Te puedo decir que desde que empiezas a aparecer de forma tan precaria hasta que te consolidas pueden pasar muchos meses, quizá dos años. Míralo así, tu puesto en Google es el peor de los que saques, no el mejor.

De la misma forma he tenido webs que estando las primeras se han ido al puesto 200 durante 15 días y luego han vuelto a subir, sin explicación alguna.

Mi recomendación. A nivel de SEO el quantum de tiempo mínimo es un mes, salvo casos específicos como una web con alto PR (elmundo, CNN), frases muy largas, etc...

Saludos.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:30
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

En esa búsqueda puedo observar que la has hecho con tu cuenta de Google abierta... Cérrala y verás los resultados de búsqueda que ve todo el mundo!

Le pasa a mucha gente esto.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:39
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

he cerrado todas las googles, si estoy el 39 pero ayer estaba el 24 y hace 1 mes el 400, es normal saltar tanto es la primera vez que lo veo, en otros sitios que tengo van más regular.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:42
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Hoy estoy en la primera y mañana vete a saber

Alvarix18 tiene razón, si no quieres contar, utiliza alguna herramienta gratuita que te calcule las posiciones, en mi empresa hemos desarrollado esta.

http://www.traffic4u.es/analisis-de-posiciones

Existen muchas otras gratuitas, en este foro se ha hablado mucho de ello.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.