Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

htaccess no funciona

Estas en el tema de htaccess no funciona en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados: Tengo terminado un sitio Web que lo vine desarrollando en un hosting de prueba. En dicho servidor todo funciona perfectamente. Ahora que lo terminé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
htaccess no funciona

Estimados:

Tengo terminado un sitio Web que lo vine desarrollando en un hosting de prueba. En dicho servidor todo funciona perfectamente.
Ahora que lo terminé y lo he subido al hosting definitivo (uno que mi cliente tiene contratado de antes y del que no tengo muchos datos, solo usuarios y contraseñas) veo que no funciona ninguna de las instrucciones que tengo en el archivo .htaccess.

No se muy bien qué hacer ¿sera que tengo que pedir que me activen algo en el servidor?
Por lo que leí en Google el archivo .htaccess es para servidores Apache ¿si en el servidor definitivo no tengo Apache, qué puedo hacer, hay algún equivalente en IIS?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 14:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: htaccess no funciona

IIS es de windows, así que de forma distinta. En teoría se puede adaptar o más bien traducir en el archivo web.config (si no recuerdo mal), mira este enlace, pero no tengo experiencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.