Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

https versus http en Semrush

Estas en el tema de https versus http en Semrush en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, realizo auditorías de vez en cuando de mi sitio web con semrush y esta mañana me he llevaod una sorpresa: los errores han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 05:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
https versus http en Semrush

Hola chicos,

realizo auditorías de vez en cuando de mi sitio web con semrush y esta mañana me he llevaod una sorpresa: los errores han aumentado en un 900%, ya que ha empezado a contarme como duplicados los títulos, las metadescr y los contenidos de cada una de las páginas de mi web, pero en sus versiones http y https. La verdad es que no tengo certificado SSL pq vale 50 pavos, y me pregunto si es cierto que htto y https cuente como dos espacios distintos y, por ende, duplicados.

Le he metido un 301 a la https pero si no le pongo el www no funciona, por lo que de momento lo he dejado todo como estaba. Es grave? Me han estado penalizando por ahí desde siempre? Sabéis algo?

Saludos

Etiquetas: contenido, http, https, página, versus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.