Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

I.V.A. en Adwords

Estas en el tema de I.V.A. en Adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Noches. Hace un año, la persona que se dedica a llevar la Web de mi negocio abrió una cuenta en google adwords pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
I.V.A. en Adwords

Buenas Noches.

Hace un año, la persona que se dedica a llevar la Web de mi negocio abrió una cuenta en google adwords pero no lo hizo como empresa lo que supone que adwords me cobre 21% de IVA (es el IVA de Irlanda) sobre la cantidad mensual que tengo destinada a la camapaña de publicidad.
He estado leyendo en la guia que ofrece google sobre este tema pero no se si tengo la cuenta bien o mal creada respecto al tema del I.V.A, pues en algunos sitios veo que hay que introducir un numero de I.V.A. que no se si se refiere al NIF de la mi empresa.

Quería que alguien que sepa de que estoy hablando me indicara si debo darme de alta como empresa introduciendo el numero de I.V.A. (¿es el NIF de la empresa?)para que me cobraran solo el 16 % que corresponde a España?
No se bien como va este tema y me gustaría que alguien me echara una mano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: I.V.A. en Adwords

Ya esta solucionado el tema.

La cuenta se debia de haber abierto como empresa introduciendo el numero de CIF de la empresa para no tener problemas con el I.V.A.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 09:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: I.V.A. en Adwords

Si la cuenta no fue abierta como empresa, por qué es necesario discriminar IVA ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: I.V.A. en Adwords

porque sino el porcentaje del IVA recae sobre Google y ellos afrontan el gasto.


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.