Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Imagen o Anchor?

Estas en el tema de Imagen o Anchor? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! una pregunta que me surge... he conseguido una colaboración en un blog pero me han agregado en el blogroll con la imagen del logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Imagen o Anchor?

Buenas! una pregunta que me surge... he conseguido una colaboración en un blog pero me han agregado en el blogroll con la imagen del logo de la empresa, esto tiene el mismo peso que si lo hiciera por anchor text?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 08:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Imagen o Anchor?

Bueno. Pensando en el Pingüino, el cual lo que penaliza son anchor repetidos y que no ve con muy buenos ojos los enlaces desde footers o blogrolls, pues tampoco te viene mal ese tipo de enlace con imagen o banner. Sería recomendable a ser posible que utilizaran un alt que tenga algo que ver con tu sector.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Imagen o Anchor?

Es bueno tener variedad de enlaces, por lo que si tienes algún enlace con una imagen, mejor que mejor.
__________________
Informatica y tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Imagen o Anchor?

Perfecto pues, en este caso lo dejare así!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 01:12
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Imagen o Anchor?

Hombre, si tenemos en cuenta la pregunta inicial... es mucho mejor en texto que con una imagen (independiente del estudio de enlaces de la página y lo que más le convenga)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Imagen o Anchor?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Hombre, si tenemos en cuenta la pregunta inicial... es mucho mejor en texto que con una imagen (independiente del estudio de enlaces de la página y lo que más le convenga)
Texto sin duda siempre será mejor, pero en el caso de que el enlace ira en el blogroll no se hasta que punto es mejor o peor, ya que para ojos de google un enlace en el blogroll no es lo mismo que repetir Anchor text para cada noticia que se publique?

Saludos

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.