Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Imágenes redimensionadas vs PageSpeed

Estas en el tema de Imágenes redimensionadas vs PageSpeed en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días. En la web de mi empresa utilizamos, mediante php, alguna de las funciones para crear imágenes redimensionadas (imagecreatefromjpeg, imagecopyresampled, imagejpeg, etc) para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imágenes redimensionadas vs PageSpeed

Buenos días.

En la web de mi empresa utilizamos, mediante php, alguna de las funciones para crear imágenes redimensionadas (imagecreatefromjpeg, imagecopyresampled, imagejpeg, etc) para mostrar la misma imagen en diferentes apartados con diferentes dimensiones.

Jugamos con el nivel de calidad hasta que conseguimos que pese lo menos posible pero que se vea bien. Aún así, PageSpeed se queja muchas veces de que hay que reducir 600B (por ejemplo) y cosas así.

Me preguntaba si alguien sabe cuál es el mejor método en estos casos, o si hay alguna librería que haga esto pensada para optimizar el SEO, etc.

Muchas gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 06:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Imágenes redimensionadas vs PageSpeed

La solución es fácil aunque laboriosa:tener la misma imagen repetida tantas veces como tamaños necesites y cada una bien optimizada y del tamaño correcto.

Cualquier cosa que de una imagen te salgan cinco redimensionandolas te dará ese "error".
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 08:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Imágenes redimensionadas vs PageSpeed

Cita:
Iniciado por hamramr Ver Mensaje
Jugamos con el nivel de calidad hasta que conseguimos que pese lo menos posible pero que se vea bien. Aún así, PageSpeed se queja muchas veces de que hay que reducir 600B (por ejemplo) y cosas así.
¿600B = 600 bytes?
Creo que cualquier recomendación de esa naturaleza hay que pasarla por alto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes redimensionadas vs PageSpeed

Gracias por vuestros comentarios.
Al final hemos recurrido a optimizarlas todas.
De todas maneras me quedo con las ganas de saber si existe dicha librería.

Un saludo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.