Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Importa el PR?

Estas en el tema de ¿Importa el PR? en el foro de SEO en Foros del Web. Queria preguntar. - ¿Importa el PR? Tengo sitios con PR4 y no reciben muchas visitas, por otro lado tengo un sitio con menos de dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:38
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Importa el PR?

Queria preguntar. - ¿Importa el PR?

Tengo sitios con PR4 y no reciben muchas visitas, por otro lado tengo un sitio con menos de dos meses y recibe 1.000 visitas, mas o menos por dia, este ultimo tiene PR1.

En mi opinion creo que el PR no importa mucho, que mas bien lo que importa es el contenido y los links entrantes. No se, no soy un experto, opinen ustedes. Porque creo que se especula mucho con el PR. Ahora cuando hago intercambios no le doy mucha importacia al PR, lo unico que pido en mis intercambios es que esten en Google, solo eso.

Saludos compañeros. MFO

"Bonitos recuerdos que me trae Foros del web, cuando hace unos 6 años me registre y postee mi primer tema, para que criticaran mi primer sitio. Vaya puteo, con el perdon de la palabra, me dieron, gracias."
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 02:19
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Importa el PR?

El PR es un filtro de Google (hay muchos), una nota por el numero de links, un resumen de ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Importa el PR?

Hola,

El PageRank es el factor más importante de una larga lista (100 o 200?) de factores que intervienen en el cálculo de posicionamiento.