Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Importa el PR?

Estas en el tema de ¿Importa el PR? en el foro de SEO en Foros del Web. Queria preguntar. - ¿Importa el PR? Tengo sitios con PR4 y no reciben muchas visitas, por otro lado tengo un sitio con menos de dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:38
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Importa el PR?

Queria preguntar. - ¿Importa el PR?

Tengo sitios con PR4 y no reciben muchas visitas, por otro lado tengo un sitio con menos de dos meses y recibe 1.000 visitas, mas o menos por dia, este ultimo tiene PR1.

En mi opinion creo que el PR no importa mucho, que mas bien lo que importa es el contenido y los links entrantes. No se, no soy un experto, opinen ustedes. Porque creo que se especula mucho con el PR. Ahora cuando hago intercambios no le doy mucha importacia al PR, lo unico que pido en mis intercambios es que esten en Google, solo eso.

Saludos compañeros. MFO

"Bonitos recuerdos que me trae Foros del web, cuando hace unos 6 años me registre y postee mi primer tema, para que criticaran mi primer sitio. Vaya puteo, con el perdon de la palabra, me dieron, gracias."
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 02:19
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Importa el PR?

El PR es un filtro de Google (hay muchos), una nota por el numero de links, un resumen de ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Importa el PR?

Hola,

El PageRank es el factor más importante de una larga lista (100 o 200?) de factores que intervienen en el cálculo de posicionamiento.

Lo principal es analizarlo dentro de contexto. Si tu web es sobre tu vecindad (“la web del vecindario Garcia”) va a ser muy difícil que algún día pases de PR4, sin embargo cualquier competidor que tengas para la expresión “vecindario Garcia” seguro va a estar limitado también debajo del PR4 (probablemente PR1 o PR2). Entonces tu sitio PR4 podría estar recibiendo mil visitas al día mientras que tu competidor PR2 recibe menos de 20.

De la misma forma, un sitio sobre farándula de Hollywood no podrá competir con menos de PR6. Así que tu sitio sobre farándula puede tener PR4 y no recibir ni una sola visita (porque no apare en los resultados de búsquedas).

Si lo que estas analizando es volumen de visitas, el PR por si solo no te dice mucho.

Más sobre el PageRank de Google.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.