Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Importancia de Header

Estas en el tema de Importancia de Header en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo: Me gustaría que alguien con experiencia en el tema me iluminase sobre la importancia de incluir o no Header en una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Importancia de Header

Hola de nuevo:

Me gustaría que alguien con experiencia en el tema me iluminase sobre la importancia de incluir o no Header en una página web mediante CSS.

He leído en DesarrolloWeb.com que los encabezados web no son a considerar y otras disquisiciones muy interesantes de tipo publicitario y comercial que no vamos a discutir aquí.

Lo que a mí me interesa es saber si este elemento ayuda, no ayuda o es irrelevante.

Además, me gustaría que se opinara sobre el efecto de colocar el típico buscador a la derecha de dicho header. Al fin y al cabo es un elemento que incluye cierta programación y hace de pantalla con lo de más abajo, que es lo que cuenta.

Dicho elemento de búsqueda se podría poner más abajo, en la columna de la izquierda, que, como comento en el otro post, puede luego ser colocado en el código donde te dé la gana y luego hacer que aparezca en dicha posición.

¿Qué me aconsejáis sobre el particular?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Si te refieres a las etiquetas h1,...,h6 esas sí son importantes ya que le dan un significado específico a la información, si te refieres a un div cuyo contenido sea la cabecera de la página pues eso ya es cuestión de lo que tu decidas.

En cuanto a la posición de las cosas en la página también depende de tu gusto, pero cuando se trata de determinar la importancia en el SEO lo mas importantes es lo que está al principio, por ello mucha gente coloca en el código fuente la información importante de primero y luego lo ubica con css.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.