Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Importancia de las preposiciones

Estas en el tema de Importancia de las preposiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema. Tengo una web dedicada a la venta de diversos productos si escribo en google productos............. Mi web sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Importancia de las preposiciones

Hola a todos
tengo el siguiente problema. Tengo una web dedicada a la venta de diversos productos
si escribo en google productos............. Mi web sale en el puesto 30
pero si pongo productos de........... No aparece entre las mil primeras (hecho con free monitor de google)

mi duda es si la preposicion tiene tanta importancia como parece en cuanto a posicionamiento

un saludo
y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 05:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Importancia de las preposiciones

Cita:
Iniciado por cefa30 Ver Mensaje
Hola a todos
tengo el siguiente problema. Tengo una web dedicada a la venta de diversos productos
si escribo en google productos............. Mi web sale en el puesto 30
pero si pongo productos de........... No aparece entre las mil primeras (hecho con free monitor de google)

mi duda es si la preposicion tiene tanta importancia como parece en cuanto a posicionamiento

un saludo
y gracias de antemano
En mi opinión, solo un novato del SEO, si que importan, sobretodo si tu web es nueva y no ha sido aun indexada por Google, y NO se deben de abusar de ellas en nuestros contenidos, por ejemplo:

si tu web trata de "carros seat usados" lo ideal sería que escribieras esa keyword: una vez en la url (de ser posible), una vez en el title, una vez en la description, una vez en el h1, una vez con strong entre las 20 primeras palabras de tu contenido y alguna variación o sinónimo casi al final de tu web, si se puede en el área del footer, pues mejor. Además si es posible usar keywords en singular, algunas "intercaladas", algunas "aisladas", etc. PERO SIN ABUSAR.

Además de un correcto linking interno con el anchor text a posicionar, por ejemplo puedes mencionar y enlazar esa keyword desde tu HOME hacia la pagina interna que tienes optimizada para la misma y en donde tienes la keyword escrita en la URL. Si haces esto notaras que:

Las palabras claves más repetidas de tu contenido son:

1.carros
2.seat
3.usados
4.por
5.etc.

y NO:

1.de
2.en
3.la
4.para
5.por
7.más
6.carros
8.el
9.una
10.usados

Por eso es que un buen contenido es difícil de redactar, porque debes de escribir naturalmente, sin faltas de ortografía, sin hacer keyword stuffing, y de manera atractiva para el lector, no solo para Google.

Fíjate en tus Herramientas para Webmasters de Google en la gráfica de palabras clave:, si en las 5 primeras palabras aparecen solo palabras claves que no te interesan posicionar, entonces tu web no está bien optimizada desde el punto de vista SEO On Page.

Hay muchos aquí que te dirán que el keyword density ya pasó a la historia pero no está de más echarle un ojo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Importancia de las preposiciones

Cita:
Iniciado por cefa30 Ver Mensaje

mi duda es si la preposicion tiene tanta importancia como parece en cuanto a posicionamiento
Como dije oportunamente, en mi opinión y experiencia: ninguna. En el tema Stop Words - palabras a evitar en URL hemos hablado sobre este tópico. Fijáte si el aporte te es útil.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 09:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Importancia de las preposiciones

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Como dije oportunamente, en mi opinión y experiencia: ninguna. En el tema Stop Words - palabras a evitar en URL hemos hablado sobre este tópico. Fijáte si el aporte te es útil.
Claro, como dice Daniel en las url NO se deben poner las preposiciones, tal vez en algunos casos como longtails con muchas búsquedas exactas mensuales, pero aun así creo que salen sobrando.

P.D. Como han pasado los años, en ese entonces popobcn defendía la keyword density...

Última edición por merino_renato; 08/03/2012 a las 09:12

Etiquetas: google, posicionamiento, preposiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.