Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Importante aclaración sobre el PR

Estas en el tema de Importante aclaración sobre el PR en el foro de SEO en Foros del Web. No pasa nada por intercambiar con PR aun no asignados ni PR0, eso no quiere decir que no seas importante para google, lo mejor es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Importante aclaración sobre el PR

No pasa nada por intercambiar con PR aun no asignados ni PR0, eso no quiere decir que no seas importante para google, lo mejor es estar bien enlazado, con webs correctas y visitas. Que es lo que importa. Yo tengo webs que tienen PR0 www.arthotels.es y le gano a www.arthotels.co.jp que tiene un PR5, comprobarlo si quereis, poner en googel arthotels y la primera es mia :)
Saludos
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Importante aclaracion son le PR

parece que esto viene de hilo con algo.. pero leyendolo asi.. si me ofrecen para intercambiar entre un PR5 y un PR0 creo que es obvia la eleccion..

"arthotels" es justamente el nombre de tu dominio y tenes puesto en el titulo "arthotels", ademas no es una palabra competitiva para nada es normal que aparescas en primeros puestos..

Diferente seria si me decis que apareces con frases como "hoteles de españa" "hoteles" etc.. ahi si estariamos todos maravillados.

Espero no haberte ofendido
Saludos!
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Como bien te comenta *laryweb* estás llevando a cabo la búsqueda sobre una palabra existente en el nombre de tu dominio, no sobre un término competitivo.
Además, es un mito comprobado que el valor del PR tiene incidencia en los resultados de búsquedas orgánicas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Hola laryweb, si ves el dominio www.arthotels.co.jo comprate el mismo dominio que www.arthotels.es así que esta en empate, aparte él en su título también pone ARTHOTELS, seguimos en empate.
Por otro lado en este escrito no hago referencia de elegir uno de PR mayor o menor, sino hablo de no despreciar los PR de 0 o PR no asignados. Lo que planteas tú, esta claro que me quedo con el más alto, sentido común (si es de la misma temática). En este caso es de la misma temática, el efecto es por la localización, supongo que en japón estaré al final de la cola, así que el PR no es el principal factor del posicionamiento, sino que la localización está muy presente en ella.
Y claro que no me he ofendido por eso están los FOROS para debatir cosas, así que toma Karma!!!
__________________
Visitar:
www.vinosyrecetas.com
www.galerias-arte.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

has probado a poner arthotels desde japon o desde google japon?

http://www.google.co.jp/search?hl=es...con+Google&lr=

es mas has probado a poner arthotels desde google.com en ingles?

Última edición por lagardel; 08/01/2009 a las 11:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Entiendo que cuando un website es nuevo, goza de una suerte de bonificación por parte de google para figurar un poco mas arriba de lo que le correspodenría. Esto es asi para dar mas oportunidad al nuevo website y para que los que buscan en google puedan ver material fresco de vez en cuanto.

Está muy equivocado lo que digo?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Como bien dicen la mayoría, eso de que le ganas no es justamente cierto... Aunque http://www.arthotels.co.jp tampoco es que sea una web para tirar cohetes.

www.arthotels.es

Páginas enlazadas: 21 Google
Pagerank Google: 0
En el Top Alexa: 25.295.478
Backlinks Google: 0
Páginas vistas: 65 Aprox./Dia

www.arthotels.co.jp

Páginas enlazadas: 2 Google
Pagerank Google: 5
En el Top Alexa: 1.164.987
Backlinks Google: 40
Páginas vistas: 842 Aprox./Dia

A mi me lo que me sorprende es, como estos japones consiguen esos PR tan altos con tan pocos backlinks. Eso y las tragaperras lo tienen dominado, quien fuera medio japones...je je
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:53
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Cita:
Iniciado por segma Ver Mensaje
No pasa nada por intercambiar con PR aun no asignados ni PR0, eso no quiere decir que no seas importante para google, lo mejor es estar bien enlazado, con webs correctas y visitas. Que es lo que importa. Yo tengo webs que tienen PR0 www.arthotels.es y le gano a www.arthotels.co.jp que tiene un PR5, comprobarlo si quereis, poner en googel arthotels y la primera es mia :)
Saludos

Pues yo veo a arthotels.jp en primera posición... http://www.google.co.jp/search?hl=es...tnG=Buscar&lr=

Hombre, que esa página está orientada al mercado japonés. Es lógico que, para una palabra tan poco competitiva y que coincide plenamente con los nombres de los dominios, Google coloque en cada orientación geográfica el dominio con el TLD correspondiente.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Juas... que gracioso...

Te aseguro que antes estaba en primera posicion la otra web.

Quizás se ha cabreado el japones con el post e hirió su ego de estar por debajo de la otra y la ha puesto en primer lugar.

Esta claro que no hay que meterse con los japoneses...juas
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 22:09
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

#Carlif:

Es justamente lo que quiero decir. En Google.es está primero arthotels.es, y en Google.jp está primero arthotels.co.jp.

Un poco de Geolocalización básica....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 22:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Importante aclaración sobre el PR

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
has probado a poner arthotels desde japon o desde google japon?

http://www.google.co.jp/search?hl=es...con+Google&lr=

es mas has probado a poner arthotels desde google.com en ingles?
En Google (inglés) aparece primero arthotels.com.ar

Por otra parte coincido con laryweb en su comentario. Es mejor medirse con palabras clave que con nombres abstractos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.