Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

includes

Estas en el tema de includes en el foro de SEO en Foros del Web. Influye poner includes en SEO Es para el apartado preguntas? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 03:40
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
includes

Influye poner includes en SEO
Es para el apartado preguntas?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 07:31
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: includes

no entiendo la pregunta, pero si te refieres a un include php de comentarios de otra pagina al final el buscador sólo va a ver la versión impresa, dónde ya están los comentarios.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 09:30
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: includes

A ver. Yo tengo una pagina de preguntas.
- preguntas.php
Y muchas otras con las respuestas.
En todas ellas estan las preguntas a la izquierda y una respuesta en cada una de ellas.
Cada vez que añado una pregunta nueva. tengo que cambiar todas las páginas.
Si pongo un include.php, cuando hago una cambio, logicamente se cambia en todas.

Yo tengo dudas si SEo penaliza de alguna forma, este comportamiento.
Soy ignorante de ello y prefiero preguntar.

igual ya me has contestado cuando mencionas que "el buscador sólo va a ver la versión impresa"

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 15:06
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 10
Respuesta: includes

Poner un include no afecta para nada al posiconamiento. G. lo lee como si ese código o texto estuviera dentro de la misma página, yo lo hago a menudo, con más de 50 portales, y no afecta para nada. Otra cosa es que hagas técnicas desaconsejadas, que no tendría que ver con el propio include.

Por ej. Si tienes un archivo encuesta.php y dentro un include a otro archivo (con texto o lo k sea) cuando entre g. leerá el código como si estuviera dentro del encuesta.php

Es eso lo que preguntas no?

Saludos!
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios

Etiquetas: includes, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.