Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

incluir pagina en buscador

Estas en el tema de incluir pagina en buscador en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todo como estan... bueno quisiera saber como hago exactamente para que una pagina que esta montada en la web, apresaca por dercir en: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:44
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
incluir pagina en buscador

hola a todo como estan... bueno quisiera saber como hago exactamente para que una pagina que esta montada en la web, apresaca por dercir en: google, a parte de esto creo, que hay que ponerle un codigo al html con una palabras claves para ser incluida en el buscador??? algo que tiene que ver con META... no recuerdo... y gracias por su colaboracion....
__________________
hi
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Monty83,

El tema de posicionamiento de una web es muy pero muy amplio, de hecho hay un foro completo del tema. Te sugiero que vayas a las FAQs del foro de posicionamiento SEO para que aprendas los conceptos básicos, y luego coloques tus dudas en ese subforo que es visitado por muchos expertos en el tema.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.