Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamiento

Estas en el tema de Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Acabo de visitar la web de un colaborador del foro de los que saben de posicionamiento. He visto que tiene el certificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamiento

Hola de nuevo,

Acabo de visitar la web de un colaborador del foro de los que saben de posicionamiento. He visto que tiene el certificado W3C incorporado en la web. Mi pregunta es, de cara al posicionamiento, ¿en qué puede influir la inclusión de este sello de calidad en la web?.

He visto una web http://www.qweb.es/ que aparece en el primer puesto prácticamente para todos los resultados en los que acompañes la búsqueda con la palabra empresas, he comprobado con Seo Spyglass que las empresas inscritas en este "directorio" reciben bastante PR procedente de esta web.
Para el posicinamiento natural de páginas web corporativas, ¿puede influir la inclusión de su certificado, y por tanto aparecer en ese directorio?

Muchas gracias por vuestras respuestas
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 06:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

La inclusión del enlace/imagen de W3C no te premia ni castiga de cara al posicionamiento.

Lo que pueda darte la gente de qweb.es, si se trata de PR, tampoco agrega nada; ya hemos dicho que el PageRank no es un factor para el SEO.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:06
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

Como ya te han dicho, no pasa nada malo ni tampoco bueno porque pongas un GIF que muestre que tu sitio web está validado y con un enlace desde el mismo a la web del validator. No está de más ponerlo, y más en tu caso que tienes la web validada en Strict (con lo que cuesta), así la gente que te visita ve que te lo has currado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

Añadiré que, en mi opinión no estaría mal que Google diera más importancia a los estándares web. Eso sería bueno para todos.
Saludos!
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

Cara al posicionamiento no influye el que tengas el certificado.
Lo que si que puede influir es que si tienes el certificado, será porque el código de tu web, esté bien desarrollado, y eso si que es importante para seo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
Añadiré que, en mi opinión no estaría mal que Google diera más importancia a los estándares web. Eso sería bueno para todos.
Saludos!
Ojala se cumpliera eso que dices, y los que mantenemos una web validada, sin errores, obtimizada, y demás, tenga un plus frente a las demás. Ojala ...

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Cara al posicionamiento no influye el que tengas el certificado.
Lo que si que puede influir es que si tienes el certificado, será porque el código de tu web, esté bien desarrollado, y eso si que es importante para seo.
Para mi sorpresa, muchos sitios web oficiales tienen esos certificados de la W3C y tiene tropecientos mil errores. Así que o se ponen la medalla para aparentar algo que no es cierto, o no sé yo ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 09:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
(...)

Para mi sorpresa, muchos sitios web oficiales tienen esos certificados de la W3C y tiene tropecientos mil errores. Así que o se ponen la medalla para aparentar algo que no es cierto, o no sé yo ...
Eso es sólo por descuido, en un principio los cumplen. Es como esas webs oficiales desactualizadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 12:58
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Incorporar en la web el certificado W3C o similar de cara al posicionamien

O cuando el desarrollador hizo la web completa validada, y luego el "webmaster" la rompe toda.. o con el gestor de contenidos genera código roto. Un error tan tonto como no cerrar una etiqueta genera que todas las etiquetas siguientes cuenten como error por no coincidir
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Etiquetas: cara, posicionamiento, posicionamiento-seo, similar, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.