Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación de contenidos en Shockwave

Estas en el tema de Indexación de contenidos en Shockwave en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente, Tenía en la cabeza que Google no indexaba documentos Shockwave (.swf), siendo esta una gran desventaja para el desarrollo de contenidos web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Indexación de contenidos en Shockwave

Buenas gente,

Tenía en la cabeza que Google no indexaba documentos Shockwave (.swf), siendo esta una gran desventaja para el desarrollo de contenidos web con esta tecnología. Pero me he dado cuenta de que estaba equivocado, ya que formateando bien los contenidos de la película y sin cargar contenidos dinámicamente, los contenidos se indexan correctamente.

Tienes sus pros y sus contras y hay que formatear bien los contenidos, como en HTML, para que se indexen way, pero creo que es una buena noticia el haberlo averiguado.

No se si en general la gente lo tenía presente y yo salgo ahora de mi empanada, o bien, no se tiene mucho en cuenta, no se...

Así que akí lo dejo dicho.


Saludos,

Elwood
www.deltiron.com/directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.