Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación de enlaces por Google

Estas en el tema de Indexación de enlaces por Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes compañeros Tengo un sitio Web que me gustaria posicionar en la red, tengo una pagina de Facebook enlazada a esta y algunos enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2017, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Indexación de enlaces por Google

Buenas tardes compañeros

Tengo un sitio Web que me gustaria posicionar en la red, tengo una pagina de Facebook enlazada a esta y algunos enlaces (principlamente nofollow). Como la cosa ha cambiado mucho en cuanto al posicionamiento Web cuando en su momento la tuve que posicionar y quedo en la primera pagina, entre las 3 primeras ahora me surgen algunas dudas. Es el enlace de Facebook indexado por Google, que tipo de enlace se trata (nofollow o dofollow), se puede cambiar este enlace segun convenga (no tengo ningun enlace dofollow a mi website). Tambien he dejado un enlace (principalmente en firma) en otro foro conocido por ser Dofollow pero no quiero abusar de enlaces de manera repentina porque tengo constancia de que es penalizable...

A ver si me podeis guiar un poco, gracias.

Salu2
__________________
Si te piden tiempo, regala replicas de relojes

Última edición por ja_rule; 19/04/2017 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2017, 09:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Google toma los enlaces desde las redes sociales como nofollow; y no, no se puede cambiar esto.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2017, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Google toma los enlaces desde las redes sociales como nofollow; y no, no se puede cambiar esto.

Gracias por la infornacion, hoy dia hay muy pocos sitios donde conseguir enlaces dofollow. Se estara intentado acabar con estos enlaces?
__________________
Si te piden tiempo, regala replicas de relojes
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2017, 08:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Cita:
Iniciado por ja_rule Ver Mensaje
Gracias por la infornacion, hoy dia hay muy pocos sitios donde conseguir enlaces dofollow. Se estara intentado acabar con estos enlaces?
De ninguna manera. Lo que Google intenta conseguir es evitar la manipulación de las clasificaciones a través de esquemas de enlaces.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/05/2017 a las 04:53 Razón: corregí la sintaxis
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2017, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
De ninguna manera. Lo que Google intenta conseguir es la manipulación de las clasificaciones a través de esquemas de enlaces.

A ver si entendi bien.
Yo tengo un directorio web(Que tiene muchos fines(tipo trivago)) y no he hecho nada de poner nofollow o dofollow no pense que existia eso.
¿Pero tampoco puedo registrarme en directorios entonces?
¿No puedo vender espacio para los enlaces tampoco?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2017, 18:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

La venta de enlaces es algo que lleva penalizado bastante tiempo, es una cosa del pasado. Antiguamente si era bastante habitual comprar y vender enlaces en webs con mucho PR, pero eso ya no es nada efectivo y puedes salir perjudicado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2017, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
La venta de enlaces es algo que lleva penalizado bastante tiempo, es una cosa del pasado. Antiguamente si era bastante habitual comprar y vender enlaces en webs con mucho PR, pero eso ya no es nada efectivo y puedes salir perjudicado.
Puede salir perjudicado en cuanto a posicionamiento en Google pero si tiene un buen precio por los enlaces y dichos enlaces le traen trafico potencial, puede que le valga mas la pena o me equivoco? Ya seria ver la balanca de que lado se pone y valorar...
__________________
Si te piden tiempo, regala replicas de relojes
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2017, 10:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Indexación de enlaces por Google

Si no estás en la gran G no eres nadie. Además según esa lógica tendrás que estar pagando de por vida por ese enlace para tener tráfico, no lo veo muy sano.

Etiquetas: enlaces, facebook, google, indexacion, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.