Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación a través de sitemap Google

Estas en el tema de Indexación a través de sitemap Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web con muchas páginas html que google no consigue indexar completamente. Mediante un site:www.miweb.com en google, me aparecen sólo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Indexación a través de sitemap Google

Hola a todos. Tengo una web con muchas páginas html que google no consigue indexar completamente. Mediante un site:www.miweb.com en google, me aparecen sólo un 8-10% de las páginas que tengo.

He probado a crear un sitemap para google y al final he conseguido crear una serie de sitemaps (en uno sólo no me cabia) que google sitemaps me acepta correctamente.

El problema es que, aunque la herramienta de google sitemaps diga que me ha aceptado los sitemaps con el 100% de URL enviadas sin dar error, el mismo me dice que sólo se han indexado un 0,2% de las mismas, y ya ha pasado tiempo sin que esa cifra cambie.


Por otro lado tambien tengo dados de alta una serie de subdominios de mi pagina tipo apartado.miweb.com, foros.miweb.com, etc. Todos estos subdominios van a parar a www.miweb.com, no a ningun apartado en especial y están configurados en el mismo IIS del sitio físico donde esta www.miweb.com.

Vamos, que tecleando www.miweb.com y apartadox.miweb.com llego exactamente el mismo sitio web.

¿Me penalizará google por esto? ¿Me ayudaría en el posicionamiento que, sabiendo que no tengo limite para crear subsominios de ese tipo, crease muchos de ellos del tipo palabraclave1.miweb.com palabraclave2.miweb.com,etc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Indexación a través de sitemap Google

El sitemap sirve para ayudar a indexar, no garantiza la indexación. ¿Para qué sirve el google sitemap?.

¿Qué aportan esos subdominios?. Creo que no aportan nada y menos al usuario. Sólo servirían de algo si tuvieran un contenido propio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Indexación a través de sitemap Google

Gracias! Intentaré que cada subdominio vaya hacia la parte específica que nombra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.