Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexadas vs enviadas

Estas en el tema de indexadas vs enviadas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Mirando algunos sitemaps en webmaster tools de G me encontré con que algunos sitemaps me indican que fueron enviadas todas las paginas pero ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
indexadas vs enviadas

Hola!
Mirando algunos sitemaps en webmaster tools de G me encontré con que algunos sitemaps me indican que fueron enviadas todas las paginas pero ninguna fue indexada. Me pasa solo con algunos sitios. La diferencia que encuentro entre los que fueron todas indexadas y los que fue ninguna es que estos últimos son relativamente proyectos nuevos (3 meses).

Puede ser por eso? O esta pasando otra cosa?
Son sitios bastante pequeños. 10 paginas como mucho.

Saludos, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 19:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: indexadas vs enviadas

El archivo de sitio (aka sitemap.xml) es un archivo testigo; el cual le sirve a Google para conocer la arquitectura de URLs, como está estructurado el sitio Web.

El archivo de sitio no es de manera alguna una directiva; ni de rastreo ni de indexación.


Es una buena práctica informa a Google cuando se publica un sitio nuevo mediante Submit your content



Una versión de mayor alcance del mentado y conocido add your URL
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.