Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexado Consume Banda de hosting??

Estas en el tema de Indexado Consume Banda de hosting?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no se si realmente pertenece a esta sección, disculpen si no es así, es una curiosidad, va en relación a la indexación y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:09
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Indexado Consume Banda de hosting??

Hola, no se si realmente pertenece a esta sección, disculpen si no es así, es una curiosidad, va en relación a la indexación y al constante paso del buscador de google por el servidor, en mi caso contrate un servicio de hosting.

Que tiene un límite de banda mensual, contraté el plan más bajo porque está comenzando la web, y google pasa y ve el contenido y prueba la velocidad de descarga de las imágenes, pues webmasters tools me indica la velocidad de descarga de la web y cuantas imágenes hay en ella.

Mi pregunta es, esas actividades consumen banda por las imágenes? que sería lo que generaría más peso? porque también he notado que la mayor parte de las visitas las hace el buscador, que aunque aún no ha cubierto el limite, al aumentar las visitas tengo que tener la mayor disponible para humanos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: Indexado Consume Banda de hosting??

evidentemente consume banda pero algo menos que si fuera un usuario normal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 07:58
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Indexado Consume Banda de hosting??

Una de las cosas que podrías hacer si te preocupa que te consuman ancho de banda así porque sí es usar la "Protección de HotLink".

Con esto, cualquier persona que te coja una fotografía de tu web y la redireccione a su página, no se mostrará. Además, Google Images tampoco te indexará fotografías, por lo que te ahorras que se pase a rastrear fotos con su pertinente consumo de ancho de banda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Indexado Consume Banda de hosting??

Las imagenes pueden aportarte tráfico interesante.
Además del hotlink, puedes autorizar a Google para que si lo indexe autorizando su dominio para tal efecto.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Indexado Consume Banda de hosting??

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Las imagenes pueden aportarte tráfico interesante.
No te digo yo que no, pero tuve la experiencia de que me linkaron varias fotografías un foro con muchas visitas y en un día me pillaron casi 300 Mb de ancho de banda.

Antes de poner la protección HotLink tuve mi propia venganza: sustituir cualquier foto que me pudieran linkar por una "subidita de tono".

Puedo llegar a enteder la gente que pilla imágenes sin permiso y las cuelga, pero redireccionarlas desde la url ajena para que no ocupe espacio y no consuma en su propio servidor, lo veo de ser un jeta en toda regla.

Etiquetas: banda, hosting, indexado, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.