Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexado erroneo de feeds

Estas en el tema de Indexado erroneo de feeds en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Pase mi web en html y php escrita a mano a wordpres, por algo que tenía en el código del header.php de la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Indexado erroneo de feeds

Hola,
Pase mi web en html y php escrita a mano a wordpres, por algo que tenía en el código del header.php de la plantilla se impedía el paso al crawl de google y me dio alerta de que no podía rastrear el sitio ni aceptar el sitemap.
Después de cambiar de plantilla y arreglar las cosas tras un día de tener la web en ese estado google me ha aceptado el sitemap y tiene todas las paginas indexadas pero han sucedido dos cosas.
La primera las visitas según analitics están entre 5 y 1 cuando tenia unos 1500 visitantes al día y otra es que google me da error de rastreo en todas las páginas de la web pero con / feed/ al final tal que así:
www.mipagina.com/loquesea.php/feed/
www.mipagina.com/loquesea1.php/feed/
Por un lado reconoce las paginas bien en en el sitemap y por otro las duplica con el /feed/ y dice que no existen.
En el sitemap ni aparece la palabra feed ni reenvía al feed.
No sé si esto va en el foro de Wordpres, de cualquier manera si es así pido disculpas y agradecería cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 08:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Indexado erroneo de feeds

Tenés que editar tu archivo robots.txt y restringir las siguientes carpetas:
Código Apache:
Ver original
  1. Disallow: */feed/
  2. Disallow: /*/feed/rss/$
De forma tal que el crawler no rastree las mismas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Indexado erroneo de feeds

Muchas gracias, en otro foro me han aconsejado este sitemap, para wordpres

User-Agent: *
Allow: /wp-content/uploads/
Disallow: /wp-content/plugins/
Disallow: /wp-content/themes/
Disallow: /wp-includes/
Disallow: /wp-admin/

Sitemap: (...) sitemap.xml.gz
Disallow: /?s=

Allow: /feed/$
Disallow: /feed
Disallow: /comments/feed
Disallow: /*/feed/$
Disallow: /*/feed/rss/$
Disallow: /*/trackback/$
Disallow: /*/*/feed/$
Disallow: /*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/trackback/$
Disallow: /*/*/*/feed/$
Disallow: /*/*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/*/trackback/$

User-agent: MSIECrawler
Disallow: /
User-agent: WebCopier
Disallow: /
User-agent: HTTrack
Disallow: /
User-agent: Microsoft.URL.Control
Disallow: /
User-agent: libwww
Disallow: /

User-agent: noxtrumbot
Crawl-delay: 50
User-agent: msnbot
Crawl-delay: 30
User-agent: Slurp
Crawl-delay: 10

Ahora he visto que mi servidor dice que conservo las visitas, la gente viene en la misma cantidad es google analitycs quien no las mide, y el sitemap ya esta cogido otra vez y tampoco da ya errores de indexado al margen de los feeds.
Hice un cambio en medio del caos de url predeterminada , pase por error durante algunas horas de tener www.miweb.com a miweb.com sin las www, hasta que me di cuenta,tras los primeros errores, una vez me admitio de nuevo el sitema volvi a www.miweb.com, en los años que lleva online la web fue siempre con www como predeterminado en google webmasters. ¿Piensas que puede venir de ahi el error? Parece ya todo bien, excepto que analytics ignora las visitas, esta bien su codigo de seguimiento y demás cosas básicas.
Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/03/2012 a las 11:48 Razón: se remueve URL del enlace

Etiquetas: erroneo, feeds, google, indexado, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.