Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar automáticamente en multiples buscadores?

Estas en el tema de Indexar automáticamente en multiples buscadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, Tengo una duda. Tengo entendido que existe software para insertar en múltiples buscadores una página web. Actualmente mi página ya esta en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Indexar automáticamente en multiples buscadores?

Hola buenas,

Tengo una duda.

Tengo entendido que existe software para insertar en múltiples buscadores una página web. Actualmente mi página ya esta en los los principales motores de búsqueda.

¿Es recomendable realizar este proceso? ¿Existe algún software para mac? ¿Herramientas online?

Un saludo y gracias!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 06:07
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Indexar automáticamente en multiples buscadores?

si la web está orientada al público español, no te molestes con dar de alta en google es suficiente, es el 98,5% de las búsquedas.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Indexar automáticamente en multiples buscadores?

Hola a todos:

Te refieres a las herramientas de SEO de Attracta en Cpanel? pues a mi me hace una calificación SEO mensual y me checa que no este en blacklist, manda un sitemap y alguna cosa más.

Pero también ofrece heramientas de backlinking, lo malo es que si tu dominio esta reedireccionado de SIN www a CON www no funciona...

Al menos yo no lo he podido usar, alguien más utiliza Attracta?

Saludos

Etiquetas: indexar, multiples, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.