Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexar imagenes dinamicas en buscador

Estas en el tema de indexar imagenes dinamicas en buscador en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente posteo para hacer una consulta y ver si me pueden dar una ayuda. Resulta que tengo un sitio en el que se cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:41
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación indexar imagenes dinamicas en buscador

Hola gente posteo para hacer una consulta y ver si me pueden dar una ayuda.

Resulta que tengo un sitio en el que se cargan las fotos dinamicamente y a estas la exhibo dinamicamente, osea que nunca estan en una misma posicion, por ejemplo al cargar una vez se la ve en un sector de mi sitio y en la proxima vez que se carga el sitio puede que ya no este esa imagen en esa posicion pero las imagenes estan siempre en un directorio del servidor.

No entiendo porque google por ejemplo me indexa mi sitio en su totalidad, textos escritos dinamicamente, meta tags, title del sitio. Pero no asi para estas imagenes que comente y ya llevo un tiempo considerable ya que se me indexo todo mi sitio salvo las imagenes.

Alguien me podria dar una ayuda a que google indexe las imagenes de mi sitio

gracias desde ya

El sitio esta hecho en php con mysql
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

Las imágenes tienen la etiqueta alt="" cuando aparecen?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 06:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

De cuánto tiempo estamos hablando, las imágenes tardan meses en indexar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

Sólo un comentario, adelantándome a tu pronta respuesta en cuanto a la pregunta que te han planteado.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
De cuánto tiempo estamos hablando, las imágenes tardan meses en indexar.
Las técnicas para la adecuada indexación de imágenes, no distan mucho de las utilizadas para el posicionamiento de una página. Siempre hablando de búsquedas orgánicas.

No por el simple hecho (desconozco tu caso, entonces generalizo) que aparezcan en el sitio, sea esto en forma estática o, como en el que planteas, en forma dinámica; Google procede a indexarlas.

El per sé, no tiene cabida en esto ¿se entiende?

Ahora bien, como dije antes y agrego. Los factores que influyen son muchos, y aunque parecidos, al tratamiento que suele darse en cuanto a posicionar una keyword o keyword phrase; el posicionamiento de imágenes requiere factores adicionales.

Si las mismas imágenes, las estás sirviendo en documentos diferentes, esto es en forma dinámica; dudo seriamente que Google las tome en cuenta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 19:54
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

y... en cuanto al tiempo que llevan las imagenes de las que hablo, alrededor de 2 meses, las imagenes tienen alt y title y tienen un nombre representativo al tema en cuestion.
Ahora bien yo si tengo que dar mi percepcion creo que no las indexa por el hecho de que nunca aprecen en el mismo lugar, y si aparecen en una posicion al tiempo cambia osea que los boots de google como que cada vez que entran se toman con imagenes distintas

nose si todo lo que dije tendra mucho que ver en el tema.
que me recomiendan hacer o realizar porque creo que mis visitas crecerian representativamente si logro indexar las imagenes ya que tengo alrededor de 500 imagenes y este numero crece dia a dia ya que los usuarios del tema las buscan a diario y aun google no me indexo ni una solo imagen pero muchisimos contenidos de texto que tambien son dinamicos si los indeexo como asi tambien muchos nombres de los directorios de la estructura de mi sitio

GRACIAS POR LOS APORTES TODOS SUMAN Y ME MARCAN EL CAMINO PARA SEGUIR INVESTIGANDO
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

Cita:
Iniciado por titocba Ver Mensaje
creo que no las indexa por el hecho de que nunca aprecen en el mismo lugar, y si aparecen en una posicion al tiempo cambia osea que los boots de google como que cada vez que entran se toman con imagenes distintas
Llegaste a una conclusión que creo el tema ya no es debatible.

Opino lo mismo
En lo que discrepo, es que son bots y no boots
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
(...)


Las técnicas para la adecuada indexación de imágenes, no distan mucho de las utilizadas para el posicionamiento de una página. Siempre hablando de búsquedas orgánicas.

No por el simple hecho (desconozco tu caso, entonces generalizo) que aparezcan en el sitio, sea esto en forma estática o, como en el que planteas, en forma dinámica; Google procede a indexarlas.

El per sé, no tiene cabida en esto ¿se entiende?

Ahora bien, como dije antes y agrego. Los factores que influyen son muchos, y aunque parecidos, al tratamiento que suele darse en cuanto a posicionar una keyword o keyword phrase; el posicionamiento de imágenes requiere factores adicionales.

Si las mismas imágenes, las estás sirviendo en documentos diferentes, esto es en forma dinámica; dudo seriamente que Google las tome en cuenta.
Bueno mi comentario iba dirigido a descatar primero la causa más clara. Cuando un sitio es nuevo, las primeras imágenes suelen demorar en ser indexadas.

He visto algunas webs con imágenes dinámicas indexadas, claro que estas eran muy pocas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 21:55
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

hola gente les comento que parece que era cuestion de tiempo, si bien trate de tener en cuenta todas las recomendaciones seo de a poco los buscadores empezaron a indexar las imagenes aproximadamnete a partir del tercer mes

saludos a todos los que aportan dia a dia
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: indexar imagenes dinamicas en buscador

Se agradece que pases por el foro a comentar los resultados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.