Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar tablas en google

Estas en el tema de Indexar tablas en google en el foro de SEO en Foros del Web. Indexar sitio web en google Hola webmasters Lei por algunos lados que google no indexa las tablas para su buscador entonces hice mi sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:25
Avatar de cuervo699  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Indexar tablas en google

Indexar sitio web en google
Hola webmasters

Lei por algunos lados que google no indexa las tablas para su buscador

entonces hice mi sitio de la siguiente manera;

Las tablas son para dividir la informacion, por ejemplo

Nombre: Carlos

Cada uno esta en una celda y como dije antes creo que si alguien busca Carlos en google no encontrara mi sitio (es solo un ejemplo, hay millones de carlos como resultado)

entonces hice un SITEMAP
en donde ingreso un parrafo que dice:
Nombre carlos

Y hay ingreso todas las celdas como parrafo

La hice muy larga, en fin.... ¿funcionara bien de esa manera o no?
__________________
Quieres aprender a crear sitios web dinamicos, no te pierdas, usa Dreamweaver CS5
__________________
Quieres aprender a crear sitios web dinamicos, no te pierdas, usa Dreamweaver CS5
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Indexar tablas en google

LLevas un pequeño lío. A ver.....google si que indexa el contenido de las tablas....Lo que no es aconsejable y ya casi nadie utiliza en temas de diseño web, es la utilización de las tablas. Desde hace ya bastantes años, a la hora de maquetar un diseño web se utilizan CSS.

Decirte que google indexa antes si diseñas en CSS que tablas, pues pudiera ser. Pero bueno, yo que tú metiéndonos más en diseño que en seo, me inclinaría por utilizar CSS. De todas maneras, las tablas hay casos en los que son utilizadas, y los datos que se encuentran dentro de las tablas si que son rastreados por Google.

Etiquetas: google, indexar, posicionamiento-seo, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.