Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexar una web

Estas en el tema de indexar una web en el foro de SEO en Foros del Web. hola , soy nuevo por aqui, y despues de haber leido, creo que soy un poco ignorante.. tengo un web, y el problema que tengo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
indexar una web

hola ,
soy nuevo por aqui, y despues de haber leido, creo que soy un poco ignorante..
tengo un web, y el problema que tengo, es que ni en el google aparece, que puedo hacer,
puede utilizarse en el google alguna palabra clave para que aparezca dicha web.
?????
un saludo , a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:16
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: indexar una web

Algunos trucos pueden ser crear dentro de tu sitio web algunas meta tags, las cuales incluirian palabras claves que tienes en la portada del sitio otro es crear un sistemap xml y enrrutarlo con google,

Tambien podes buscar servicios gratuitos como este, en este caso es mio lleva 6 dias en linea y ya esta en el 9 lugar de google busqueda por linkya

http://www.linkya.co.cc/

Si no deseas colocar en tu sitio el enlace nuestro envianos un mail te lo damos de alta sin necesidad de que pongas algo en tu web.

hay muchos sitios como este recorda que entre mas enlaces mejor ya que tu sitio sera visto por los robots

Tambien esta si es un sitio en flash sera mucho mas dificil que google lo encuentre ahi te dejo busca en la web. intercambio de enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: indexar una web

Tambien puede ser que google se demore un poco en indexarlo no?

Y tambien para que ayude a subir en las posiciones en los resultados de las busquedas, debes conseguir visitas por tu cuenta.

Esto lo deberas hacer por el resto de tu vida, no solamente depender de google
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: indexar una web

Lo mejor para que te indexe, conseguir algunos enlaces, y cuando pase el robots de google, añadira el enlace a su base de datos y te visitara.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: indexar una web

Lo mejor para que te indexe, conseguir algunos enlaces, y cuando pase el robots de google, añadira el enlace a su base de datos y te visitara.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: indexar una web

En google coloca site:www.tudominio.com, si aparecen resultados es que tu web está en google, en ese caso el problema es que no aparece para la palabra que tu quiere que aparezcas.

En ese caso debes optimizar la web (Un paseo por las FAQ te haría bien) y luego conseguir enlaces entrantes a tu Web Site.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: indexar una web

pregunta tonta, pero no por eso menos importante

¿como o a donde pongo las palabras clave??? son palabras clave para todo el foro???

es desde el panel de control de vbulletin?

por los enlaces te referis a links???

te dejo mi web así la ves www.inversoresyemprendedores.com a ver como puedo mejorar el posicionamiento

saludos cordiales
Damian Isabettini
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 01:31
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: indexar una web

La palabras clave las debes poner en las directivas META, al principio de la página, y luego, debes escribir texto que sea de calidad, es decir, que esté bien construido, de información sobre lo que ofrece tu web, etc. No cometas el error de poner 100 veces la misma palabra con enlaces a tu página para engañar a los robots, porque con esas prácticas te penalizan. También puedes conseguir enlaces desde otras webs hacia la tuya.

Yo te ofrezco un enlace desde mi web. www.googlefun.es

Saludos
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.