Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar web en construccion en buscadores?

Estas en el tema de Indexar web en construccion en buscadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas pues tengo esa duda, acabo de registrar mi web y lo unico que tengo ahora es la index.html con una imagen diciendo que estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Indexar web en construccion en buscadores?

Buenas pues tengo esa duda, acabo de registrar mi web y lo unico que tengo ahora es la index.html con una imagen diciendo que estamos en construcción, es bueno que la indexe ya en los buscadores para mas adelante que la vaya creando o es mejor indexarla una vez esté creada la web?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Indexar web en construccion en buscadores?

Creo que deberias haberla indexado cuando la tuvieras lista y con bastante contenido .
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Indexar web en construccion en buscadores?

Cita:
Iniciado por fts31 Ver Mensaje
Creo que deberias haberla indexado cuando la tuvieras lista y con bastante contenido .

Gracias! bueno todavia no he hecho nada solo he dado de alta el dominio y el host, todavia no las he indexado en ningun buscador por eso preguntaba que sería mejor :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Indexar web en construccion en buscadores?

No es una buena práctica intentar indexar un "en construcción".

En especial medida con lo riguroso, por ejemplo, que se ha puesto Google con el snippet que genera a partir del meta description.

En ausencia de contenido el meta description que declarás es absolutamente irrelevante y no tiene sentido alguno aparecer, si aparece, en los resultados de búsqueda de esa forma.

Los buenos contenidos, luego te generan buenos enlaces
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Indexar web en construccion en buscadores?

Muchisimas gracias Daniel, lo tendré en cuenta ya que llevo bastante leyendo el foro y muchas de tus sugerencias y ayudas me han sido utiles y me han solucionado varias dudas.

Pues entonces lo que haré es ponerme en marcha con la web y de momento dejar tal y como esta la cosa. Sin indexar la web a buscadores

Etiquetas: indexación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.