Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me indexo todo pero ya no aparezco

Estas en el tema de Me indexo todo pero ya no aparezco en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos mi web es www.bluesunestudios.com , si quereis echarle un vistazo. Hace tres semanas me indexo todo el contenido de la web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me indexo todo pero ya no aparezco

Hola a todos mi web es www.bluesunestudios.com, si quereis echarle un vistazo. Hace tres semanas me indexo todo el contenido de la web y me posiciono bastante bien como queria, estube como una semana con todo. Hace dos semanas realice una modificiacion poniendo un javascript en una parte de la pagina para solventar el problema del flash player 8 para la gente que no lo tenga y pille el kit de macromedia para la autodetección del flashplayer y lo probe y todo perfecto.

Pero a partir de ese momento ya no aparezco en google nada mas que aparece una pagina unica sin descripcion ni nada y ademas todas las demas páginas que tenia indexadas durante una semana me han desaparecido del buscador por arte de magia.

¿Sabeis que ha podido suceder porque creo que no he cometido ninguna ilegalidad ni nada raro?.

Saludos a todos y feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Yo no me preocuparía demasiado. Google hace estas cosas y no creo que tenga nada que ver con el cambio que hiciste.

Lo más probable es que te vuelva a indexar pronto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno aver si es cierto. Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.