Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

Estas en el tema de Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Este es mi archivo robot.txt que tengo actualmente: User-Agent: * Disallow: crawl-delay: 60 Pero quisiera dejarlo tal cual , pero además decirle a google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

Hola,

Este es mi archivo robot.txt que tengo actualmente:

User-Agent: *
Disallow:
crawl-delay: 60

Pero quisiera dejarlo tal cual, pero además decirle a google adsense que puede rastrear cuando y cuanto quiera todas las páginas del sitio.

Como quedaría terminado ese robot.

Siento que les pida tanto pero es que por mucho que leo no consigo aclararme, y si son tan amables de hacérmelo ustedes estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 14:15
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

Por qué razón forzar al bot con "crawl-delay: 60" ?
Elimina esa línea y, si no tienes documentos que no deben ser indexados, sólo deja:
Código HTML:
Ver original
  1. User-Agent: *
  2. Disallow:
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 14:35
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

Yo creo que quedaría mejor así:

Código HTML:
User-agent: *
Allow: /
O en todo caso:

Código HTML:
User-agent: *
Ya que se supone que si no se especifica ningún "Disallow", todo lo que vean los robots lo van a indexar/rastrear. Además de que en Robots.txt no se especifica la orden "Allow".

Por cierto, no estaría de más que en el archivo robots.txt se especificara, además, la url del Sitemap:

Código HTML:
User-agent: *

Sitemap: http://www.paginaweb.com/sitemap.xml
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

La razón de tener el robot así, es por que los de mi hosting, CDmon, me mandaron un mensaje diciendo que limitar a los robots el tiempo de no se que por que estaban saturando el servidor a peticiones, siento no se más especifico pero fue hace tiempo y no entiendo de esto.

Y copie lo que ellos me mandaron, entonces, me gustaría que fuera tal cual pero con lo que les he dicho.

Si me lo pudieran crear para solo tener que copiar y pegar, se lo agradeceria, porque de verdad que no tengo ni idea, y si me aconsejan que es mejor el Allow pues tambien pongan el Allow.

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Indicar mediante robot.txt a google adsense que rastree todas mis páginas.

Cita:
Iniciado por Abelmelero Ver Mensaje
La razón de tener el robot así, es por que los de mi hosting, CDmon, me mandaron un mensaje diciendo que limitar a los robots el tiempo de no se que por que estaban saturando el servidor a peticiones, siento no se más especifico pero fue hace tiempo y no entiendo de esto.

Y copie lo que ellos me mandaron, entonces, me gustaría que fuera tal cual pero con lo que les he dicho.

Si me lo pudieran crear para solo tener que copiar y pegar, se lo agradeceria, porque de verdad que no tengo ni idea, y si me aconsejan que es mejor el Allow pues tambien pongan el Allow.

Gracias de nuevo.
Pues parece que esa petición es para que no te visiten los robots o crawlers durante 60 días, pero no creo que obedescan esas ordenes.

Por otro lado el Allow dentro de robots.txt creo qeu esta mal y no se debe escribir, mira esta página:

www . frobee . com/robots-txt-check

o esta a ver si encuentras mas info:

www . robotstxt . org

Saludos

Etiquetas: adsense, google, mediante, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.