Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influye la cantidad de keywords

Estas en el tema de Influye la cantidad de keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos, mi duda radica en que eh leído que los keywords ayudan a posicionar las paginas en la web, lo que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Influye la cantidad de keywords

Saludos a todos, mi duda radica en que eh leído que los keywords ayudan a posicionar las paginas en la web, lo que no se es que si influye la cantidad me refiero en que le puese una gran cantidad de keywords y no eh visto una mejoría en su posicionamiento.

Si me pudieran ayudar la página que estoy elaborando es *** Moderado ***

También me gustaría saber si hay algún mejor sistema para posicionar la página.
Gracias de antemano.

Última edición por David; 06/08/2009 a las 08:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Influye la cantidad de keywords

para recibir opiniones sobre tu web date una vuelta por el foro Sugerencias para tu web.

para recibir consejos y aprender algo mas de como posicionar tu web mira el foro Posicionamiento SEO.

con respecto a la cantidad de keywords que usas, recibirás mejor respuesta en el foro SEO pero te voy adelantando que usar mas 100 (keywords) en el mejor de los casos si no te afecta por lo menos no te ayuda ...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Influye la cantidad de keywords

hola, algunos buscadores leen cierta longitud de caracteres por lo que la respuesta a tu pregunta es que sí, pero si te refieres a Google... NO los tiene en cuenta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Influye la cantidad de keywords

Tema transladado desde el foro de Ayuda General.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Influye la cantidad de keywords

Una mala estrategia puede hacer que muchas keywords sean malas.

Por otra parte, Google como dice ramonjosegn, no tiene en cuenta este tipo de metas, pero no seamos drasticos, más vale optimizar bien esta etiquetas.

Veamos te voy a poner un ejemplo de mala estrategia.
Si tienes una web que vende coches, te interesa tener keys que hablen sobre la venta de coches, pero no te interesa tener una key que diga venta de neumaticos.

Pongamos algo más de ejemplo con la misma dinamica.
Si tienes una web de venta de coches y accesorios... lo que te interesa es potenciar la key de venta de coches en la sección de venta de coches, y la de accesorios de coches para su sección.

Si intentas poner todas las key de tu sitio en todas las páginas... estarás dividiendo esfuerzos y no verás ningún fruto. No te aconsejo seguir este tipo de estrategias.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.