Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Influye la extension del dominio para el SEO ?

Estas en el tema de ¿Influye la extension del dominio para el SEO ? en el foro de SEO en Foros del Web. Mi pregunta es si la extensión del dominio influye en el posicionamiento, y si es asi, que ventajas ofrecen unos y otros. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Influye la extension del dominio para el SEO ?

Mi pregunta es si la extensión del dominio influye en el posicionamiento, y si es asi, que ventajas ofrecen unos y otros.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Influye la extension del dominio para el SEO ?

si, influye. La extensión tiene un significado, .com para cosas internacionales, .es para negocios en españa, .biz, es paa negocios en general, .tv para cosas de la televisión, .net para cosas tecnológicas. Según la extensión google te dara prioridad en un área o en otra, por ejemplo un dominio .es tendrá mas prioridad en la misma búsqueda que un .it o un .fr.
Espero que te sirva
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿Influye la extension del dominio para el SEO ?

Cita:
Iniciado por weekend06 Ver Mensaje
si, influye. La extensión tiene un significado, .com para cosas internacionales, .es para negocios en españa, .biz, es paa negocios en general, .tv para cosas de la televisión, .net para cosas tecnológicas. Según la extensión google te dara prioridad en un área o en otra, por ejemplo un dominio .es tendrá mas prioridad en la misma búsqueda que un .it o un .fr.
Espero que te sirva
Saludos
Vale, y para una web de recetas de cocina y remedios caseros, ¿que extension me recomiendas?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:37
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Influye la extension del dominio para el SEO ?

Las extensiones si que sirven mucho, para tu caso depende de que tráfico queres para tu web, yo creo que la tuya es más bien internacional ya que cualquiera puede requerir una receta de cocina, por eso te recomiendo que sea un .tld internacional .com, .net
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.