Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Influyen estas acciones en un mejor posicionamiento?

Estas en el tema de Influyen estas acciones en un mejor posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s! En primer lugar, no soy webmaster ni informático, sencillamente llevo el departamento de ventas de una pyme. He hecho un esfuerzo grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Influyen estas acciones en un mejor posicionamiento?

Hola a tod@s!

En primer lugar, no soy webmaster ni informático, sencillamente llevo el departamento de ventas de una pyme.

He hecho un esfuerzo grande en renovar la imagen de la empresa y la web de la misma, que se inauguró en octubre.

Desde enero, y con la ayuda de la empresa que nos hizo la web estoy haciendo acciones para ayudar al posicionamiento de la misma, en todo lo que supone dar de alta en directorios, webs especializadas, etc....

Me baso mucho en la competencia que se posiciona bien y ver donde estan dados de alta, y básicamente seguir su estela

Mi pregunta es si influye (poco , mucho, nada), poner contenido relevante (fotos y videos en mi caso) en redes sociales?¿

Hoy he abierto una cuenta en flickr, picasa, tambien tengo cuenta en youtube, y tambien he abierto un perfil de google, con links hacia todas estas webs (incluida la corporativa).

Cuento con vuestra experiencia ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 08:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Influyen estas acciones en un mejor posicionamiento?

Las redes sociales siempre vienen bien para dar a conocer tu página web, pero el único inconveniente, es que hay que conseguir ser constante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Influyen estas acciones en un mejor posicionamiento?

Cita: