Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[Info] Curso avanzado de SEO

Estas en el tema de [Info] Curso avanzado de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber si sabeis de algún curso avanzado de SEO que se imparta en Madrid, que precio suelen tener y si están bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 01:50
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
[Info] Curso avanzado de SEO

Buenas, me gustaría saber si sabeis de algún curso avanzado de SEO que se imparta en Madrid, que precio suelen tener y si están bien documentados y realmente sirven para algo.

Otra opción es saber si existen 'profes particulares' XD

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 01:52
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cursos como tal no conozco, pero sí congresos y eventos, intenta encontrar una agenda como esta de eventos SEO, en este caso es bastante dispersa pero seguro que encuentras alguna de España, o en concreto de eventos que ocurrirán en Madrid.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 03:54
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Quizá te sirva de algo, me lo acabo de encontrar y me he acordado de ti :P
http://euroestan.com/clases.htm
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 05:07
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Quizá te sirva de algo, me lo acabo de encontrar y me he acordado de ti :P
[url]http://euroestan.com/clases.htm[/url]
Piden una colaboración económica para descargar el curso, que puede ser 1, 5, 20, 50, 100 euros etc....

Alguien que lo haya comprado, puede decir si merece la pena??


Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cita:
Iniciado por LLF Ver Mensaje
Piden una colaboración económica para descargar el curso, que puede ser 1, 5, 20, 50, 100 euros etc....

Alguien que lo haya comprado, puede decir si merece la pena??


Un saludo.
Fijate en los primeros 36 capitulos que son gratis, y si te gusta la forma de explicar, y el contenido que tienen te parece util (aunque domines HTML) entonces paga por los siguientes que seran los de posicionamiento ya que es de logica imaginar que seguiran la misma linea.

En cualquier caso yo te dejo unos manuales SEO y el consejo de que leas muchos foros y blogs de esta tematica ya que es algo que no se queda estancado, sino que cada dia va cambiando.

Y sobre todo practica lo que vayas aprendiendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:46
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Fijate en los primeros 36 capitulos que son gratis, y si te gusta la forma de explicar, y el contenido que tienen te parece util (aunque domines HTML) entonces paga por los siguientes que seran los de posicionamiento ya que es de logica imaginar que seguiran la misma linea.

En cualquier caso yo te dejo unos [url=http://www.caminando.com.es/manuales-seo/]manuales SEO[/url] y el consejo de que leas muchos foros y blogs de esta tematica ya que es algo que no se queda estancado, sino que cada dia va cambiando.

Y sobre todo practica lo que vayas aprendiendo.
Hola Tew,

Muy buen consejo el que me das, lo practico desde hace años y lo recomiendo a todo el mundo, bajo mi punto de vista es como más se aprende.

Muchas gracias por los manuales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 12:24
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Este libro está bastante bien: http://libroseo.bubok.com/ (las versiones 2.6 y siguientes, en PDF son de pago, pero las anteriores no, y es posible que las encuentres en algún lugar de la red).

Aquí tienes otro manual SEO en pdf, para principiantes (aparte de otro material de interés): http://www.inteco.es/Accesibilidad/F...uales_y_Guias/
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 12:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Hola, yo creo que la mayoría de los que escribimos aquí, hemos aprendido en base a informarnos en foros como este y xeoweb, en blogs dedicados al tema, leyendo algún libro, por ejemplo SEO como triunfar en buscadores de Miguel Orense y Octavio Rojas.
También existe en Anaya, otro libro Seo de Fernando Maciá, que por cierto, creo que va a sacar nuevo libro proximamente.....
y luego sobre todo, probando y dedicándole mucho tiempo.

Luego en cuanto a conferencias y congresos, cada vez hay más.
Lo de los congresos, pues son todo un acierto, yo estuve en el Search Congress de Valencia, que fue en Octubre, igual ahora hacia Julio hay otro en Barcelona, y hace poquito hubo uno en Madrid.
El congreso de Valencia, estuvo muy bien, aquí te dejo un artículo que escribí en mi blog sobre el mismo.

http://www.angelvicen.com/blog/searc...opiniones.html
Van muy buenos profesionales a dar conferencias, y luego es una buena manera de conocer gente relacionada.
Y por ultimo, sigue en twitter a gente relacionada con el seo y el marketing online, siempre se aprende.

Bueno, y eso es todo amig@s
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Valencia / Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Angel, mi opinión del Search Congress es bastante diferente. El nivel era básico, de primero de SEO, y no aportó nada. ¿Recuerdas la charla de La Vanguardia? ¿Y la de Overalia? ¿Y la de Google AdWords?

Hasta los talleres (de pago eran básicos). Para PYMES vale, pero para SEOs... ¿alguno más fue?

Pero sí hay un curso que recomendaría, aunque vale una pasta (no, no es el Congreso SEO, malpensado): Seminario SEO, Madrid, 20 OCtubre, 225€ + IVA.

Lo imparte Lakyl Essady, de Nurun, para mi un TOP10 del SEO. El contenido es un poco más técnico de lo habitual en cursos de SEO, así que condensado en 1 dia tiene que ser duro.

Personalmente prefiero impartir todo eso en 20 horas, en lugar de 8, pero es en Madrid y puede servir a más de uno.

El link: [URL="http://secuoyasacademy.es/seminarios-seo.html"]http://secuoyasacademy.es/seminarios-seo.html[/URL]
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Valencia / Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Ah, casi lo olvido, el LibroSEO.net (el de Bubok) en la versión 2.2, está disponible para descarga en ScribD. Ya tiene algo de tiempo, pero bueno...

[URL="http://www.scribd.com/doc/16673350/Libro-SEO-Posicionamiento-en-Bus-Cad-Ores"]http://www.scribd.com/doc/16673350/Libro-SEO-Posicionamiento-en-Bus-Cad-Ores[/URL]
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:36
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Alguno de estos links seguro que me sirve para las vacciones.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cita:
Iniciado por TallerSEO Ver Mensaje
Angel, mi opinión del Search Congress es bastante diferente. El nivel era básico, de primero de SEO, y no aportó nada. ¿Recuerdas la charla de La Vanguardia? ¿Y la de Overalia? ¿Y la de Google AdWords?

Hasta los talleres (de pago eran básicos). Para PYMES vale, pero para SEOs... ¿alguno más fue?

Pero sí hay un curso que recomendaría, aunque vale una pasta (no, no es el Congreso SEO, malpensado): Seminario SEO, Madrid, 20 OCtubre, 225€ + IVA.

Lo imparte Lakyl Essady, de Nurun, para mi un TOP10 del SEO. El contenido es un poco más técnico de lo habitual en cursos de SEO, así que condensado en 1 dia tiene que ser duro.

Personalmente prefiero impartir todo eso en 20 horas, en lugar de 8, pero es en Madrid y puede servir a más de uno.

El link: [URL="http://secuoyasacademy.es/seminarios-seo.html"]http://secuoyasacademy.es/seminarios-seo.html[/URL]
Hola Miguel.
A ver....Yo del Search Congress de Valencia, terminé encantado. cierto es que solo fuí a las charlas, no a las ponencias más cañeras.
El nivel...bastante básico si....
A mi Victor Puig de overalia me moló mucho....Fernando Maciá también e Ismael El qudsi...que decir....
No aprendimos nada a lo mejor que no supieramos, pero bueno.....conocí y devirtualicé a bastante gente....Entre ellos, a ti.

Lo del seminario de madrid....Lo estudiaré.
Hay otro en alicante, y el congreso seo profesional de Valencia....Joer, una caña.

Por cierto, por el foro anda pululando un tema que abrí sobre los próximos congresos que voy encontrando.
Entre ellos hablo del de Valencia. Pasate por ahí si no lo hiciste ya, y dejanos tu opinión.

Saludos especiales para ti, Miguel.
Un placer verte por el foro
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Existe el programa de Ed Dale i Dan Raine: Immediate Edge

Es un programa basado sobretodo en técnicas de Marketing en Internet. Es un programa constantemente actualizado... de hecho explican técnicas que mucha gente utiliza al cabo de 4 o 5 meses... son unos autenticos innovadores... en fin... en vez de hacer propaganda os dejo el enlace.

-> http://www.immediateedge.com/idev/idevaffiliate.php?id=558

Como veis es un enlace de afiliado. Más que nada porque estoy dentro del programa y hace poco que han vuelto a abrir plazas (Immediate Edge tiene un limite de usuarios). Mediante el enlace se accede a una página donde podéis ver toda la información que ofrecen sin necesidad de pagar íntegramente el programa. Por sólo 1$ durante 7 días podéis descargar toda la información y materiales que queráis. Sin límite.

Eso si... todo en inglés...

Última edición por marketsamurai; 11/08/2010 a las 13:26
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 14:12
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

@masclet

El nuevo libro de Fernando Macia y Javier Gosendea ya esta en la vente desde ase unos mese si no recuerdo mal. Bueno me queda poco para acabar de leerlo.
Este nuevo libro va un poco mas allá del SEO, hay temas que pocos de nosotros nos atrevemos tocar.
Bueno el libro se llama “Marketing online, estrategias para conseguir nuevos clientes en Internet” Esto es lo que buscamos, ¿no?.
Un saludo Colega, y a ver si quedamos algún día para desvirtualizarte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 01:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
@masclet

El nuevo libro de Fernando Macia y Javier Gosendea ya esta en la vente desde ase unos mese si no recuerdo mal. Bueno me queda poco para acabar de leerlo.
Este nuevo libro va un poco mas allá del SEO, hay temas que pocos de nosotros nos atrevemos tocar.
Bueno el libro se llama “Marketing online, estrategias para conseguir nuevos clientes en Internet” Esto es lo que buscamos, ¿no?.
Un saludo Colega, y a ver si quedamos algún día para desvirtualizarte.
Jeje, es que ese post era de Abril. :P

A mi me tiene que llegar aun de la casa del libro. Y Miguel Orense ha sacado una segunda edición revisada en 2010.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:07
Avatar de Altamiraweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Yo conozco un buen profesor, un tío que algo de seo sabe, pero en este foro no me permiten mencionarlo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: [Info] Curso avanzado de SEO

Ya existen los subforos de ofertas de servicios y de empleo para eso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: curso, info, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.