Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Informe de google analytics

Estas en el tema de Informe de google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Donde podria encontrar un tutorial para poder crear un informe personalizado en google analytics ? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 06:02
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Informe de google analytics

Donde podria encontrar un tutorial para poder crear un informe personalizado en google analytics ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 06:28
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Informe de google analytics

holap, aquí tienes una info de google
http://www.google.com/support/analyt...s&answer=98527
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 09:52
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Informe de google analytics

gracias yubertvikel como te puedo dar carma ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:02
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Informe de google analytics

La verdad, en eso ni idea, debe ser en el yin y yang, aún no me he puesto a leer las condiciones, de igual forma gracias, la intensión es solucionar problemas y contribuir con temas que ayuden a mantener feedback en temas relacionados con el posicionamiento y otros aspectos, es bueno aprender y enseñar a la vez y en este foro siempre pasa eso.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 02:41
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Informe de google analytics

ahora mismo tengo un problema, no tengo audio y no puedo escuchar el video y necesito estos códigos ya ¡¡¡ en que apartado de GOOGLE ANALYTICS puedo captarlos ??

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 04:46
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Informe de google analytics

En el menú de la izquierda, en un recuadro gris tienes "informe personalizado", haz clic ahí y entrarás en dicho apartado.

Si, el karma se da en el icono blanco y negro que representa el yin y el yang.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:08
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Informe de google analytics

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
En el menú de la izquierda, en un recuadro gris tienes "informe personalizado", haz clic ahí y entrarás en dicho apartado.

Si, el karma se da en el icono blanco y negro que representa el yin y el yang.
hasta ahí llego, pero luego con tanto cuadro no se como seguir en Indicadores y dimensiones ....
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 07:49
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Informe de google analytics

Al entrar en el Informe de tu página das clic en la sección de Informes personalizados, te va a aparecer el administrador de informes personalizados, das en Crear informe nuevo personalizado.

Debes Configurar la Metrica, Dimensión, y si deseas subparametros.

La métrica son los aspectos que quieres mostrar en el informe, yo tengo un informe donde muestro las visitas, las visitas nuevas, porcentaje de rebote y paginas vistas.

La Dimensión Es el alcance puedes del informe, por ejemplo, mi informe lo puedo colocar por países y me va a mostrar las visitas por cada país, o bien por fuente y me dice si es de buscadores o de referencias.

También están los subparámetros, estos son similares a los alcances, pero se van a aplicar sobre la dimensión que agregres.

Por si no me entendiste, porque hubo un momento que yo me hice bola con lo que dije Tengo un informe así:

Metrica: Visitas, Visitas Nuevas, Porcentaje de Rebote

Dimensión: Hora del Día.

Sub-parámetro: País/Territorio.

Sub-parámetro: Palabra Clave.

Me va a mostrar las visitas por cada hora del día, en el caso de que tengo visitas a las 18:00 al hacer click sobre esta hora me va a mostrar de qué país provienen las visitas, Recibo visitas de Venezuela y otros países; si hago clic en Venezuela y me va a mostrar que palabras claves envían visitas desde Venezuela a las 18:00
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: analytics, google, informe, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.