Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Iniciándome en SEO, dudas

Estas en el tema de Iniciándome en SEO, dudas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, recientemente he hecho mi primera página web, y ahora me estoy metiéndome un poquito en posicionarla, pero me surgen varias dudas, a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 03:46
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Iniciándome en SEO, dudas

Hola gente, recientemente he hecho mi primera página web, y ahora me estoy metiéndome un poquito en posicionarla, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien puede contestarme.

1. Hize mi sitemap.xlm (en http://www.xml-sitemaps.com/), y lo añadí el sitemap en las herramientas para webmasters de Google. Lo hice el día 25/04/11, y en URL enviadas me sale 80, y en URL en el índice de páginas web me sale 0, es normal?

2. En el sitemap puse que cada semana se actualiza la página web. Tengo que crear y subir un sitemap cada vez que actualizo la página? o Google la rastreará igualmente sin que yo le suba un nuevo sitemap?

3. He añadido el código de Google Analytics en todas las páginas que contiene el sitio web, y estoy visualizando las primeras visitas, que en 3 días ha sido de 145 visitas (88 visitantes únicos), en cambio si miro las estadísticas web de mi hosting (1and1) me sale 460 visitas. He llamado a 1and1 y no saben el porqué, alguien tiene una explicación?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Respuesta: Iniciándome en SEO, dudas

1. en las herraminetas tienes que checiar tu no hay errores en tu sitemap, pero yo creo es normal que google necesita algun tiempo. google necesitó 2 semanas para indicar las páginas de mi sitio web (40 páginas).

2. Tu tienes que actualizar tu sitemap pero no debes subirlo otro vez porque google descarga tu sitemap automáticamente.

3. Mi experiencia con 1and1 fue (hace dos años) que ellos solo tienen una estadística que usa los logfiles. Esta estadística no es muy exacta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 14:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Iniciándome en SEO, dudas

Cita:
Iniciado por sergi_multimedia Ver Mensaje
Hola gente, recientemente he hecho mi primera página web, y ahora me estoy metiéndome un poquito en posicionarla, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien puede contestarme.

1. Hize mi sitemap.xlm (en http://www.xml-sitemaps.com/), y lo añadí el sitemap en las herramientas para webmasters de Google. Lo hice el día 25/04/11, y en URL enviadas me sale 80, y en URL en el índice de páginas web me sale 0, es normal?


Cita:
Iniciado por sergi_multimedia Ver Mensaje
2. En el sitemap puse que cada semana se actualiza la página web. Tengo que crear y subir un sitemap cada vez que actualizo la página? o Google la rastreará igualmente sin que yo le suba un nuevo sitemap?
Si no tienes un sistema automatizado de actualización de sitemap, tienes que actualizarlo tú. Los motores de búsqueda no harán demasiado caso de la frecuencia de actualización que tú mismo les indiques.

Cita:
Iniciado por sergi_multimedia Ver Mensaje
3. He añadido el código de Google Analytics en todas las páginas que contiene el sitio web, y estoy visualizando las primeras visitas, que en 3 días ha sido de 145 visitas (88 visitantes únicos), en cambio si miro las estadísticas web de mi hosting (1and1) me sale 460 visitas. He llamado a 1and1 y no saben el porqué, alguien tiene una explicación?
Los códigos de rastreo tipo Analytics funcionan con un script. Si la persona que está viendo la página anuló la ejecución de scripts, no verás esa visita, si está usando modo "privado" de navegación, no verás esa visita, si cerró o cambió tu página antes de que el script termine de cargar y mande el reporte a la centra tampoco verás esa visita. Ningún script de visitas es 100% efectivo.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:48
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Iniciándome en SEO, dudas

mmm nose.. yo auna web experimental ni le hice sitemap y me posiciono masrapido y mejor.
slds
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, sitemap, analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.